chip para toyota d4d

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
wata
Re - Suzukero !!

chip para toyota d4d

Nota por wata »

les cuento, el dueño anterior de mi grand cherokee tenia una sw4 y como le parecia lenta le clavo un chip marca denso ntun 116 que por lo que me explicaron aumenta la presion de gas oil en la rampa de del common rail..., cuando vendio la toyota compro la grand cherokee y se lo clavo a la grand cherokee y cuando me la vendio a mi me lo dejo porque se iba a comprar una x5 nafta....esa es la historia de como llega este chip a mi.
la grand cherokee con el chip puesto empuja un tanto mas, pero es una camioneta que empuja de por si, entonces yo se lo hice sacar por miedo a que se rompa la caja automatica (lo que significa la muerte de la camioneta :mrgreen: ).y lo tengo en casa el tema es que creo que tiene las fichas para la grand cherokee(no se si sin iguales a las de la toyota...
estuve viendo y en una pagina extranjera vale un numero interesante y aca en ML venden unos parecidos en 800 U$$.
yo creo que con 2500$ me conformo, si hay algun interesado avisenme.
Santiago
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SI TE INTERESA TE OFRESCO 250 PESOS :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

no es para motor 2500!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
este es el chip para toyota...
2000$
si a alguno le sirve me avisa
un abrazo
Santiago
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

wata es facil de colocar?? se puede probar para ver como funciona....

es para un motor 3.0 toyota,, d4d tendria que ir bien,,

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

como andas ezequiel?
mira, no tengo ni idea de como se coloca yo se lo saque a la mia, pero no se como se pone en otra...
habria que verlo con alguno que sepa... de mi camioneta lo saco el de bosch service que esta al lado de gap en constitucion y parecia saber bastante de estos chips...
si te puedo decir que con el chip puesto la mia era un avion, pero se tomaba 18-19 lts cada 100, ahora gasta unos 14,5.
en el foro de toyota dicen que el d4d cambia bastante pero eso si no lo pones en un banco son opiniones objetivas...
lo vendo porque sino me tengo que meter en el o.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
culaquier cosa mandame un mp te doy mi celular.
un abrazo
Santiago
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

la gente de diagnosis servis sabe del tema, Eze si queres te acompaño , hablamos con Federico que es uno de los dueños y le preguntas como y donde se coloca, tengo entendido que el D4D con eso cambia y mucho :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

yo pensaba que estaba mal con el precio, peeeero me encontre uno que esta peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -hilux-_JM
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Por favor, moderadores, cerrar el post
Gracias
Santiago
Cerrado