Mala Tarde

Responder
Rule-man
Nuevo Suzukero !

Mala Tarde

Nota por Rule-man »

Estimados referentes,
El otro día salia del trabajo y me dirijia al centro , corte de callao de por medio, cuando de repente el Jimny se me apaga partiendo desde punto muerto. Inicialmente perdió potencia (parecía andar en 3 cilindros) y se apagó. Lo apago , lo vuelvo a arrancar hago 200 mts y cuando salgo del proximo semaforo el mismo problema. Este fenomeno se repitió 3 veces hasta que ya podrido de los bocinazos decido llamar al auxilio. Mientras lo esperaba lo vuelvo a prender y decido jugarmelas y seguir andando con la grata sorpresa de que no volvio a hacer esta falla nunca mas (esto fue el miercoles) . Cabe destacar que tenìa muy poca nafta, yo le cargue nafta ese mismo día despues de la recuperación. Mi explicación al problema es que habrá chupado la bomba alguna basura del fondo del tanque y eso se tradujo en ese problema, No se si alguien le paso algo parecido o se les ocurre otra hipotesis. Por ultimo quisiera saber si el Jimny tiene algun indicador/luz que te avise cuando estas seco de nafta? ahh y otra cosa mas, cada vez que voy a cargar nafta cuando abro la tapa del tanque hace vacio , a ustedes tambien les pasa eso??
a qiuen me tire alguna rta le voy a estar muy agradecido, saludos
Alejo
Responder