Estimados referentes,
El otro día salia del trabajo y me dirijia al centro , corte de callao de por medio, cuando de repente el Jimny se me apaga partiendo desde punto muerto. Inicialmente perdió potencia (parecía andar en 3 cilindros) y se apagó. Lo apago , lo vuelvo a arrancar hago 200 mts y cuando salgo del proximo semaforo el mismo problema. Este fenomeno se repitió 3 veces hasta que ya podrido de los bocinazos decido llamar al auxilio. Mientras lo esperaba lo vuelvo a prender y decido jugarmelas y seguir andando con la grata sorpresa de que no volvio a hacer esta falla nunca mas (esto fue el miercoles) . Cabe destacar que tenìa muy poca nafta, yo le cargue nafta ese mismo día despues de la recuperación. Mi explicación al problema es que habrá chupado la bomba alguna basura del fondo del tanque y eso se tradujo en ese problema, No se si alguien le paso algo parecido o se les ocurre otra hipotesis. Por ultimo quisiera saber si el Jimny tiene algun indicador/luz que te avise cuando estas seco de nafta? ahh y otra cosa mas, cada vez que voy a cargar nafta cuando abro la tapa del tanque hace vacio , a ustedes tambien les pasa eso??
a qiuen me tire alguna rta le voy a estar muy agradecido, saludos
Alejo
Mala Tarde
- *DEMIURGO*
- Iniciandose a Suzukero...
creo que deberia tener una luz q te indique la reserva del tanque, el mio es un JX y creo q no le funciona, igual con la aguja sobre el rojo tiras unos 60 kms aprox segun mis calculos.
cdo estas con lo ultimo y abris el tapón ami me pasa tb eso de que hace un ruido, nose si sopla o chupa,
(no al chiste facil)... pero creo que es normal.
esperemos que no sea nada...
saludos
suerte
cdo estas con lo ultimo y abris el tapón ami me pasa tb eso de que hace un ruido, nose si sopla o chupa,

esperemos que no sea nada...
saludos
suerte
Hay una calle famosa que sirve de división,
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
hola ruleman .. no trae luz indicadora .. y el mio sopla siempre .. es mas cuando abris la tapa dice .. cuidado con el spray que puede salir por los gases del tanque .. y esa falla nunca me la hizo .. pero de vez en cuando hace ese pequeño tiron y las bol... se me suben al cuello y empiezo a rezar
ja ja .. suerte .. ah .. nunca lo dejo que llegue al fondo del indicador por que si se traba algo ..te va a salir mas caro que 20 mangos de nafta..

Gracias muchachos por la rapida respuesta, ahora le voy a poner nafta y los tengo al tanto de como sigue esta novelita. Por el momento tengo el auto hace mas o menos un mes y siempre tiene una sorpresita preparada para mi. Me queda pendiente comprar unos cubos Avm.
Que tengan buen fin de semana
Alejo
Que tengan buen fin de semana
Alejo
jajajajaj, le pregunto Diego , aunque tal vez prefiera dejarlo así!!
Otra cosa que me gustaría saber es si alguien conoce alguna casa de neumaticos . Tengo que cambiar las cubiertas dado que estan hecha percha y en una casa Michellin me pidieron $845 por un rodado 215-65-15 . Esta bien el precio, que hay de otras marcas? eEs preferible ponerle el rodado original (205-70-15)?
Gran abrazo
Otra cosa que me gustaría saber es si alguien conoce alguna casa de neumaticos . Tengo que cambiar las cubiertas dado que estan hecha percha y en una casa Michellin me pidieron $845 por un rodado 215-65-15 . Esta bien el precio, que hay de otras marcas? eEs preferible ponerle el rodado original (205-70-15)?
Gran abrazo
Rule-man escribió:jajajajaj, le pregunto Diego , aunque tal vez prefiera dejarlo así!!
Gran abrazo
Hola Rule-man, dependiendo del uso que le des al Jimny va a ser el tipo de cubiertas que mejor le anden. Por ejemplo si lo querés solo para ciudad y alguna que otra vez arena, con unas ruedas de calle rodado original andas bien. Ahora, si querés algo un poco más off road y una imagen bastante más agresiva del Jimny las Bf Goodrich A/T 215 75 R15 son la mejor opción para mi gusto (son las que le termine poniendo al mío y estoy súper conforme

Saludos, Germán.