Perdido

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Perdido

Nota por Dano75 »

Amigos, anduve unas semanas perdido (sin postear) ya que estoy haciendo un curso de capacitacion y la verdad que no me queda tiempo ni para entrar un rato al foro, lo peor es que seguramente tambien me pierda la Mega lo cual me pone :evil: :evil: :evil: , pero bueh, no queda otra igual voy a tratar de llegarme aunque sea un dia para conocerlos personalmente.saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ojalá puedas venir ! aunque sea un ratito :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
SUZUKIDOL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2010 16:20
Ubicación: Mar del Plata

Nota por SUZUKIDOL »

bueno Dan...yo tambien me habia perdido-volvi ayer-te mande MP-un abrazo y :B: :B: :B:
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

NO TE VUELVAS A PERDER Y NO TE PIERDAS LA MEGA ....AUNQUE SEA DATE UNA VUELTA ,....SALUDOS .
Responder