Saludos desde Gualeguay Entre Rios.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Saludos desde Gualeguay Entre Rios.

Nota por elconstructor »

Saludos Suzukeros y permiso, les cuento que e tenido el placer de conocer algunos miembros del foro en travesías realizadas aquí en Gualeguay Entre Ríos, y hace unos días en la ultima travesía que organizamos, algunos de los participantes (no Suzukeros) hablaban de los Suzukeros, :wink: aparentemente ellos habían compartido salidas con gente de esta comunidad #-o , mejor no entro en detalles, pero según contaban parece ser que son gente muy alegre :B: e inquieta :jump: , yo les intente defender con la explicación de que con esas maquinas pequeñas e imparables no podía ser de otra manera, en fin, preferiría conocerlos mejor y sacar mis conclusiones, por las dudas les dejo unas fotos para que evalúen a futuro una salida por mi pago, a 200klm de BsAs. esta la expedición mas variada de los últimos tiempos, medanos, bañados, esteros, arroyos y rios, mucha adrenalina en dos días de travesía por el pre delta Entrerriano, en Gualeguay mas de 70.000 hectáreas con los mas variados suelos, un verdadero desafío para cuatris motos y chatas 4x4,

les envío un saludo cordial y a su entera disposición. Miguel Demelchiori LechiguanasTracks.
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... &highlight
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! :B: :B: muy bunas las fotos se ve muy bueno el lugar...

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Binvenido al club, Miguel :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO AL CLUB

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

Gracias chicos por la bienvenida, esta semana estaré armando algo para cuatris, mi idea es relevarlo durante la semana en un par de etapas, y mostrárselos en algunas imágenes, (esto no es un circuito dentro de 1.000hts.) hablo de 70.000hts., tengo que ver que hay transitable después de la inundación, marcar un trazado en Entre Rios en mas complicado que en otras provincias, estamos hablando de que Entre Rios tiene 78.781klm cuadrados y 7.000klm. de arroyos cañadones y rios, un record natural de 1.klm de agua por cada 11klm. Cuadrados de territorio, imaginen una “red” de agua, un pulpo con miles de brazos que cortan permanentemente el sentido de un trazado lineal, hacer este trazado con cuatris me servirá para evaluarlo, y a futuro intentarlo con chatas 4x4, creo que por categorías luego de los cuatris seguirían ustedes :cool:, lo termino de armar, organizo un itinerario y se los presento para que lo evalúen, tal vez alguno se pregunte por que no lo tengo ya armado, es que tuvimos 5 meses de inundación y recién hoy (espero) me dará para relevar el trazado que posiblemente tenga que modificar, no quiero hablar de kilómetros, luego les paso las especificaciones,

por el momento muchas gracias por el espacio.
Dario.mdz
Suzukero

Nota por Dario.mdz »

BIENVENIDO AL CLUB =D> =D> =D>
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder