A QUIEN CORRESPONDA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guillermo
Staff

A QUIEN CORRESPONDA

Nota por Guillermo »

Este mensaje es para todo aquel que en alguna ocasión, haya reído, discutido, charlado, enojado o compartido con migo cualquier tipo de emoción o sentimiento que la vida nos proporciona.
Sé perfectamente como algunos de ustedes, cuales son mis defectos, ya que son fáciles de apreciar. Generalmente y si tenemos suerte lo primero que vemos en la gente es eso, sus defectos, y digo si tenemos suerte por que algunos defectos son difíciles de ver y cuando los conocemos ya es tarde, nuestros sentimientos están comprometidos y entonces nos lastiman con cosas que no esperábamos.
Les cuento, también tengo virtudes, algunos las conocerán, otros quizás no tuvieron interés en conocerlas y algún día espero las conozcan.
Uno de mis defectos es la dificultad para demostrar sentimientos ya que esto me dejaría desarmado frente a algún enemigo ocasional, pero una de mis virtudes es que si me brindo a alguien es seguro que a esa persona la respeto y aprecio.
Con esto quiero decir que si alguna ves discutieron, se rieron, charlaron, se enojaron o compartieron con migo alguna de esas emociones que la vida nos proporciona, no esperen que los mime o les diga cosas cariñosas, no soy así, no puedo y no es necesario ya que todas estas cosas solo me pasan con personas que quiero y que respeto.
Desde el comienzo de este espacio, tuve la oportunidad de conocer gente por la que siento respeto y cariño. Espero de todo corazón haber estado a la altura de las circunstancias y pido disculpas a todo aquel a quien haya ofendido o lastimado ( salvo que se lo haya merecido :mrgreen: ).
No soy, como abran visto con el correr del tiempo, de escribir este tipo de cosas, pero hoy necesito hacerlo, hoy es Navidad, hoy me doy cuenta del regalo que nos hizo Papa Noel cuando armamos este foro en donde agrandamos la familia y los amigos.

FELICES FIESTAS PARA TODOS :tannenbaum:
Guillermo
Socio # 5
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Es tan facil aceptar y querer a la gente por sus virtudes...generalmente idealizadas, o poco genuinas, pues en los momentos de calentura o digamos...intensos...salta la ficha,y todos mostramos la hilacha,.A favor de algunos, juega el que son telas de excelente calidad...y solo se suelta un hilo casual.Guille, te queremos!!!! por lo cabron y frontal que sos, te queremos...a pesar, muy a pesar de los precipicios. La ventaja es que tenes siempre una sola cara.A vos y a tu familia,Martha y las nenas les deseamos una muy feliz navidad, y que el año nuevo que se aproxima,sea portador de tiempos y circunstancias cada vez mejores,en todos los ambitos.Un abrazo grande y un beso para cada uno de uds. mamàm y el nono. (yo me hice cargo y eso que no tuvimos ni un si ni un no eh) :lol: :lol: :lol: :B: felicidades :girl: hugo y criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Guille, me emocionaste.
La verdad es que con vos hemos discutido infinidsad de veces (en las mesas de charla sobre los rumbos del club) pero creo que ambos nos respetamos y nos queremos, o por lo menos esos son mis sentimientos.
Creo que cuando dos personas discuten pero al toque pueden compartir un asado o un vaso de coca, es porque se respetan y porque les interesa tner esas "discusiones sanas" que suman en la relación y que en definitiva más que discusiones son intercambios de ideas o pensamientos.
Te deseo lo mejor y nos estamos viendo.
Un gran beso para tu hermosa familia y que el 2006 nos traiga más discusiones sanas, más salidas, más asados, más fiestas en quintas y por sobre todo, nos fortifique día a día como esa gran familia de amigos que estamos armando.
JuanMa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Guille,

Felicidades para vos y tu familia. Muchas veces hemos discutido con cordura en las reuniones y siempre demostraste ser un tipo centrado y ubicado, y por éso te tengo un profundo aprecio.
Felicidades
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Comparto lo que decís Guille, dado que a veces veo en vos un reflejo de cosas mías con lo cual creo que nos parecemos bastante en muchas cosas :mrgreen:

No quiero seguir escribiendo porque me pongo muy sentimental y hay que mantener "la imagen" 8)

Te dejé un mensaje en ese celular del orto que tenés siempre apagado, espero que lo hayas escuchado

Si no nos vemos, que pases un muy buen fin de año, y mejor comienzo del 2006 !!! :B: :B: :B:

Un abrazo grande
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

gesto serio

Nota por Beto »

Ghille si todos pudieramos decir nuestros defectos todo sería mucho mejor lo importante es que vos los digiste y todos te siguen respetando por que hasta pareces un buen tipo, serio y adusto preocupado pero es tu forma y esta bien que sea esa, cuidate y pasala muy bien que tengas unas muy lindas fiestas con tu flia. Besos a tu señora y niñas y un abrazo para vos. :B: :B: :B:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

apoyo lo que dijo Cris, yo también valoro esas cosas, aunque hablo sólo por mí (no sé que opinará el Celta) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Guille :D : no te hagas problema :cry: , entiendo los de los defectos , a mi me falta superar el exeso de modestia :roll: para ser perfecto :lol: pero q va hacer alguna falla tenia q tener :shock: .
Chavon : te conosco defectos y virtudes y te considero mi amigo , debe ser q pesan mas las ultimas q los primeros :D , bueno basta de mariconear , concluciones a la vista . saludos
Celta
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

En realidad cuando abrí este post solo pensaba en saludarlos por las fiestas y fue surgiendo la necesidad de hacer un balance en vos alta de las cosas que me pasaron durante todo este año y las cosas que sentí y percibí. Nunca espere encontrarme con tantas demostraciones de afecto ( y como soy muy egoísta las voy a guardar todas para mí :lol: :lol: ) .
Tengo que agradecer a todos estas demostraciones de afecto que me hicieron sentir muy bien y por sobre todas las cosas querido, que es algo que todos necesitamos, aunque demostremos lo contrario.
Por todo esto quería decirles que yo también los quiero, por supuesto a algunos mas y a otros menos, ya sea por haber compartido mas cosas y más tiempo con unos que con otros o por que simplemente habrá mas afinidad con unos que con otros, pero estoy seguro que con el tiempo todos fortaleceremos nuestros vínculos.
Para terminar con las mariconeadas, como dice Celta, a pesar de lo que vean por fuera, pueden contar conmigo para cualquier cosa en la que yo pueda ayudar.

Saludos para todos, un fuerte abrazo, que se cumplan todos sus deseos y hasta el año que viene.
Guillermo
Socio # 5
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Che, larguemos las mariconeadas poruqe nos van a escrachar en otros foros :mrgreen: 8)

Un abrazo y un beso grande Guille, te quiero!!! :girl: :knuddel: :freude: :onceldoc:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Boom la noticia.

Guillermo, creo que la noticia, por acá soy yo.

Practicamente sin conocernos, nos mandamos unas flores de discuciones/puteadas.

Creo que fueron boludeces del momento, por lo menos de mi parte.

Te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades con los tuyos.

PD: Para todos también, no se me pongan celosos :wink:
Lautaro
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Todo OK Lautaro ( de mi parte tambien las boludeces ), lo pasado pisado, año nuevo vida nueva.
Muchas felicidades para vos y los tuyos.
Guillermo
Socio # 5
AleVitara98
Nuevo Suzukero !

Nota por AleVitara98 »

Hola Guillermo:
no se si me recordas?, nos vimos en las dos primeras reuniones alla en Vte. Lopez con facturas !!! eramos muy poquitos alli.
Muy franco todo lo que decis y la verdad es muy bueno ser asi.
Hace unos dias que vengo entrando y la verdad me dan ganas de re engancharme en este proyecto del club que en un comienzo yo solito abandone.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo un muy buen año a vos y a los tuyos
saludos
Alejandro
GV 2.0
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

y....... pero si en esa epoca ni esistia este clu!

De ahí mismo, recuerdo cuando guillermo vino y trajo fotos de unos viajes y unas revistas... y contaba que se iba a no se donde... y por dentro pensaba.... de que habla este loco si en yahoo casi ni podemos juntar 8 giles para ir al barro acá cerquita....
Despues una llamada de telefono interrumpió mi participación y la de mi amigo Superoli (se desmayó su novia) y debimos abandonar la reunión....
..... y acá estamos..... recibiendo el 2006 a puras salidas y siendo mas de 1000!!!!!

VAMOS SUZUKEROS CARAJO!!!!! FELIZ 2006

(te acordás Guille de esa reunión?)
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Como no me voy a acordar :lol: :lol: , era hora que aportaras por estos lados, andamos necesitando gente que traiga las facturas :lol: :lol: .
Como anda eso ?? Espero que te enganches, seras muy bien recibido.
Como dice Vitaris, en ese momento era penosa la pasantia por el grupo de Yahoo, y me asombra la memoria que tiene con respecto a las fotos de los viajes que queria hacer :shock: .
Bueno despues de todo yahoo ayudo a juntar a algunos locos que se propusieron llegar a formar un grupo de gente de primera, y gracias a el tiempo dedicado por todos los de ese grupo mas todos los miembros del club que se fueron sumando hoy con orgullo puedo decir que la tarea esta cumplida, mas no terminada, vamos por mas, y la prueba es que despues de mucho tiempo vos apareces por aqui, espero que lo disfrutes, nos estamos viendo.
Feliz año para vos y los tuyos.
Guillermo
Socio # 5