Sé perfectamente como algunos de ustedes, cuales son mis defectos, ya que son fáciles de apreciar. Generalmente y si tenemos suerte lo primero que vemos en la gente es eso, sus defectos, y digo si tenemos suerte por que algunos defectos son difíciles de ver y cuando los conocemos ya es tarde, nuestros sentimientos están comprometidos y entonces nos lastiman con cosas que no esperábamos.
Les cuento, también tengo virtudes, algunos las conocerán, otros quizás no tuvieron interés en conocerlas y algún día espero las conozcan.
Uno de mis defectos es la dificultad para demostrar sentimientos ya que esto me dejaría desarmado frente a algún enemigo ocasional, pero una de mis virtudes es que si me brindo a alguien es seguro que a esa persona la respeto y aprecio.
Con esto quiero decir que si alguna ves discutieron, se rieron, charlaron, se enojaron o compartieron con migo alguna de esas emociones que la vida nos proporciona, no esperen que los mime o les diga cosas cariñosas, no soy así, no puedo y no es necesario ya que todas estas cosas solo me pasan con personas que quiero y que respeto.
Desde el comienzo de este espacio, tuve la oportunidad de conocer gente por la que siento respeto y cariño. Espero de todo corazón haber estado a la altura de las circunstancias y pido disculpas a todo aquel a quien haya ofendido o lastimado ( salvo que se lo haya merecido

No soy, como abran visto con el correr del tiempo, de escribir este tipo de cosas, pero hoy necesito hacerlo, hoy es Navidad, hoy me doy cuenta del regalo que nos hizo Papa Noel cuando armamos este foro en donde agrandamos la familia y los amigos.
FELICES FIESTAS PARA TODOS