PUBLICACION TRUCHA?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
VANYI
Suzukero Cosmico

PUBLICACION TRUCHA?

Nota por VANYI »

El dominio si esxiste pero esta radicado en Corrientes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-full-_JM
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Me huele mal...hay muchos de estos, hace unos meses habia un jeep wrangler a U$S 7.000!!! jeje.
Yo ni llamaría.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Le entrego mi GV mano a mano :mrgreen: :mrgreen:
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Mentiras

Nota por CALIBAN »

Estan por todos lado esos avisos incluso en Deautos.com ojo hay 207 en $20000 y no es anticipo sino precio final...no existe [-X
Imagen
Gavilan Pollero
Nuevo Suzukero !

Nota por Gavilan Pollero »

Hay un viejo dicho, "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia", nadie regala nada, quizas puedas conseguir algo un poco mas barato pero nada mas y menos a un precio ridiculo como ese. Ademas casi la gran mayoria de este tipo de ofertas estan en provincia.

Rencontratrucho!!!

Saludos
En busca de mi 4X4....
mario gabriel molina
Nuevo Suzukero !

Re: PUBLICACION TRUCHA?

Nota por mario gabriel molina »

ESOS AVISOS SON CAZABOBO. SON PARA ROBARLE A LOS POSIBLES COMPRADORES.
APARTE DE ESTOS HAY MUCHOS AVISOS EN LA ZONA DE FORMOSA, Y PCIAS DEL NORTE, QUE REALMENTE SON MUY BARATOS Y TENTADORES, SON TODOS TRUCHOS PARA ROBARLE A LA GENTE QUE SE ANIMA A VIAJAR CON LA PLATA.
TAMBIEN ESTA EL GIL QUE PUBLICA DICIENDO QUE VIVE EN INGLATERRA Y PUBLICA AUTOS POR PRCIOS MUYYYY BARATOS Y TE DICE QUE TE VENDE EL AUTO POR MEDIO DE UNA EMPRESA POR COMISION, VOS LE DEPOSITAS LA PLATA Y......
GUARDA QUE HAY CADA UNO!!!!!
SI NO ES TITULAR NO COMPREN!!!!!!!!
GASTEN $50 Y SAQUEN INFORME DE DOMINIO SIEMPRE!!!!
VANYI escribió:El dominio si esxiste pero esta radicado en Corrientes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-full-_JM
mario gabriel molina
Nuevo Suzukero !

Re: PUBLICACION TRUCHA?

Nota por mario gabriel molina »

ENTRE A VER EL AVISO, LA CHATA ESTA EN CONCORDIA!! ...... ZONA FRONTERIZA!!!! LO DIJE RECIEN EN EL MENSAJE MAS ARRIBA, ES UN CAZABOBOS
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

El ñato contesto lo mismo que lo del aviso de una gv 2004 que habia la semana pasada, o sea el mismo trucho junagransiete
Va:

He recibido su mensaje y muchas gracias por ello.
El automóvil (2009 Toyota Land Cruiser Prado ), está en muy buenas condiciones cuidadosamente mantenida, garaje guardado, historial de servicio completo, hay eventos, sin rasguños o abolladuras y todos los documentos necesarios para la venta.
El coche está matriculado en Argentina.Yo soy el único propietario. Todos los documentos y papeles están en orden y listos para la venta. El año del coche está 01/2009, y tienen km:15.400.
El coche en el garaje en Buenos Aires con todos los papeles ». En este momento estoy cerca con mi familia en Inglaterra, soy un neurólogo y clínica médica con dos amigos.
Como trabajo duro todos los días y no tengo posibilidad de ir a saludar a los clientes interesados que no tienen otra opción que recurrir a MERCADOLIBRE a vender mi carro y protección del cliente.
MERCADOLIBRE dispone de un poder para que haga el cambio en los papeles de propiedad incluido el 08 forma signo. La transacción se hizo sólo a través de MERCADOLIBRE.
El precio (67.000 pesos) no es negociable, incluye todos los costos (el costo de cambio de propietario).
La última cosa ... es un gran negocio y los dos de nosotros necesitamos Seguridad. La más segura y opción para esta transacción sólo está MERCADOLIBRE porque serán garantía para su dinero y para mi coche también. Si usted está interesado por favor enviarme toda la información para registrarse como comprador potencial en MERCADOLIBRE:
-Nombre
-Apellido
-Dirección
-Localidad
-Provincia
-Código postal
-Número de teléfono
-Ebay-usuario (si tienes)
-Dirección de correo electrónico

Si usted está interesado y quiere comprar por favor no dude en ponerse en contacto conmigo con sus preguntas.
Mi teléfono es +44 (0) 77 9675 3103.
Espero sus coordenadas a mi correo electrónico y voy a responder lo más rápidamente posible.
Muchas gracias y le envío un cordial saludo.

Doctor Oscar SERFAS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Recontra trucho.

Los que tienen usuario en ML, pueden denunciar la publicación con un comentario para que la gente de ML la saque y siga al publicador.

No cuesta nada, hay que hacerlo si queremos sacar a estos garcas de la Argentina. Yo ya lo hice y le dejé un comentario al hijo de puta ese.

Salu2
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juanmanaso »

hay una toyota que esta de la misma forma publicada y el muchacho que es un forista de toyoteros se quiere morir,la publicacion es la misma que hizo el en de motores, pero el precio es de 111000 una truchada total. :twisted: [-X
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
Cerrado