QUIEN ME DA UNA MANO CON LA LECTURA DE CODIGOS
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Buenos días suzukeros: lleve mi GV a que le metan la compu xq se me prendía el check engine y me tiraron estos codigos de error:
P 0246:Presión turbo (Presion turbo medida demasiado baja) Fugitivo. Causa probable: cortocircuito a dispositivo en el cableado, válvula de derivación del compresor de alimentación, módulo de control del motor.
P1138. Código Desconocido. Solenoide de control de presión de combustible. Causa probable: cableado, solenoide de control de presión de combustible, módulo de control de motor.
Amigos: alguien me puede tirar una onda con esto.
el mecánico me dijo que esperemos a que tire el error nuevamente y apenas aparezca se lo lleve, xq dice que no puede saber cual de los dos errores se produce primero y si uno es consecuencia del otro.
Vivo en Villa La Angostura,....es lo que hay en especialistas en mecánica
Saludos a todos.
Valde
P 0246:Presión turbo (Presion turbo medida demasiado baja) Fugitivo. Causa probable: cortocircuito a dispositivo en el cableado, válvula de derivación del compresor de alimentación, módulo de control del motor.
P1138. Código Desconocido. Solenoide de control de presión de combustible. Causa probable: cableado, solenoide de control de presión de combustible, módulo de control de motor.
Amigos: alguien me puede tirar una onda con esto.
el mecánico me dijo que esperemos a que tire el error nuevamente y apenas aparezca se lo lleve, xq dice que no puede saber cual de los dos errores se produce primero y si uno es consecuencia del otro.
Vivo en Villa La Angostura,....es lo que hay en especialistas en mecánica
Saludos a todos.
Valde
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Hola Valde,
el primero "P0246 Selenoide A, Valvula Wastegate del Turbo, valor Alto" hacele revisar al mecánico el circuito neumático que acciona la válvula de recirculación del turbo, los contactos que la accionan y la válvula misma.
El otro no me suena pero sigo buscando.
En general te sugiero 2 cosas... revisá bien el foro que hay un montón de datos respecto a esto... y segundo... bajate el manual así le das una mano a tu mecánico
el primero "P0246 Selenoide A, Valvula Wastegate del Turbo, valor Alto" hacele revisar al mecánico el circuito neumático que acciona la válvula de recirculación del turbo, los contactos que la accionan y la válvula misma.
El otro no me suena pero sigo buscando.
En general te sugiero 2 cosas... revisá bien el foro que hay un montón de datos respecto a esto... y segundo... bajate el manual así le das una mano a tu mecánico
Javier.-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Como te decia en un primer momento me limita. La apago y cuando la enciendo nuevamente anda bien pero la luz queda prendida. Esto me lo hizo un par de veces en 1500km. Pero al dia siguiente o menos se apaga la luz y todo anda nuevamente ok. La mande para saber que tiene y poder prevenirlo y evitar que se haga bosta todo en algun momento.JulianSuzukero escribió:Seguramente que es un error derivado del otro, ahora la chata mas alla de prenderse la luz, te hace algun falla o anda normal, o solamente se limita a las 2500 vueltas...?
ok javier. Muchas Gracias voy a revisar el foro y decirle al mecanico (bahhh..este hace electricidad del automotor y se piena que es Favaloro...siempre con las manos limpias; falta que le ponga una aspirina al motor y cierre el capot a ver que pasa) Nuevamente les agradeszco a todos. Un caño el foro.Javier_CH escribió:Hola Valde,
el primero "P0246 Selenoide A, Valvula Wastegate del Turbo, valor Alto" hacele revisar al mecánico el circuito neumático que acciona la válvula de recirculación del turbo, los contactos que la accionan y la válvula misma.
El otro no me suena pero sigo buscando.
En general te sugiero 2 cosas... revisá bien el foro que hay un montón de datos respecto a esto... y segundo... bajate el manual así le das una mano a tu mecánico
Valde
- PREDATORPL
- Suzukero
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- Registrado: 13 Abr 2009 17:07
- Ubicación: Cap Fed
Tuve un problema similar. que escaneamos en su momento con Javier CH. Y la termine llevando a Lopez y Lopez. Me hacía lo mismo que a vos, se limitaba etc etc.
Termino siendo un cable q iba de la compu a no se donde q estaba mal, falso contacto, gastado, o pelado y mandaba mal la data. Me lo arreglaron de toque, NUNCA más se me prendió la luz de CE. Tengo la cura hecha preventiva igualmente....
Salu2
Termino siendo un cable q iba de la compu a no se donde q estaba mal, falso contacto, gastado, o pelado y mandaba mal la data. Me lo arreglaron de toque, NUNCA más se me prendió la luz de CE. Tengo la cura hecha preventiva igualmente....
Salu2
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
- Fercho_MDP
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- JulianSuzukero
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- Ubicación: Bahia Blanca
hace revisar todas las MASAS de la chata, incluso las que va a computadora que esta sacando los plasticos de abajo de los pies del acompañante.-
tuve 2 HDI y esos jodio un par de veces.., hasta que las repasaron todas y no jodio mas asi en forma "esporadica".-
Si se te prende la luz, puede ser calidad del gasoil mala..., ponele EURO!!!!
tuve 2 HDI y esos jodio un par de veces.., hasta que las repasaron todas y no jodio mas asi en forma "esporadica".-
Si se te prende la luz, puede ser calidad del gasoil mala..., ponele EURO!!!!
Leandro