puf que vale.
la verdad que la calle esta tremenda el nivel de boludeo da miedo.
Les cuento brevemente lo que me pasó hace unas semanas atrás: a una cuadra de casa, venía en la moto, cuando llego a la esquina, veo la trompa de un auto a distancia que me permitía cruzar ya que llegaba con la suficiente antelación, la cuestión es que el tipo no atinó a frenar ni siquiera un poquito, y ya casi terminando de cruzar me toca la rueda trasera, suficiente para barrerme al carajo la moto, en esa barrida me rompio tibia, peroné, todos los ligamentos, tendón rotuliano...vuelo por el aire al mejor estipo superman. Creo tener un dios aparte ya que hoy estoy hablando de solo una gamba, oviamente andaba como siempre con todos las protecciones personales para el día día, casco, guantes, campera con protecciones.
La verdad el hdp, no se que paja se estaba haciendo mientras manejaba, y ni siquiera se bajó a ver como estaba y me dejo tirado como a una rata.
Manejo desde los 15 y hace unos 6 años que se me dió por las motos y las uso todos los días que puedo, ya sea invierno o verano. Nunca había tenido un choque, salvo estacionando

trato de ser lo mas prudente posible pero no estamos libres de la fatalidad, sumada a la negligencia e indiferencia de algunos terceros que andan sueltos por la vida, la verdad que la pasé muy mal, tremendas complicaciones para mi familia, del laburo ni hablar. El dolor era tremendo, no se me borra la angustia de los primeros minutos hasta que vinieron los primeros vecinos, ni el ruido a optica rota el famoso crashh de todos los anuncios de seguridad vial que primero escuche por fuera y luego por dentro.
Me operaron dos semanas atras y cada dia me siento mejor, igual voy a tener por lo menos 5 semanas mas de yeso y cama. Por lo menos ya estoy en casa, ya que sali una mañana y tarde tres semanas en volver.
Solo me queda agradecer a esos vecinos que me asistieron en un principio, a la policia de vdm, la ambulancia, y el personal del hospital de pinamar que me atendieron con una mucha diligencia, profecionalismo y humanidad hasta que me derivaron a mdp. Y por supuesto a mi mujer, flia y amigos.