Ves la moto??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Ves la moto??

Nota por Valeria »

Ves la moto???

Imagen

La ves ahora???

Imagen

Imagen

Imagen

El motociclista viajaba aproximadamente 85 mph (135 kph). El conductor del VW estaba hablando por el celular cuando salió de un calle lateral, sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El auto llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantáneamente. Los vehículos se exhibieron en una feria de motocicletas de la policía.

Hablar por celular mientras conduces aumenta el riesgo de accidente en un 200%, esto en una conversación normal; pero si la llamada tiene una carga emotiva, la distracción es aun mayor, al tiempo que "Textear" multiplica por 10 este índice.

Una foto vale por mil palabras...
Suzukera 2265
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

TREMENDO !!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Ahora... :-k por donde abrá entrado el motoquero ???
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

puf que vale.

la verdad que la calle esta tremenda el nivel de boludeo da miedo.

Les cuento brevemente lo que me pasó hace unas semanas atrás: a una cuadra de casa, venía en la moto, cuando llego a la esquina, veo la trompa de un auto a distancia que me permitía cruzar ya que llegaba con la suficiente antelación, la cuestión es que el tipo no atinó a frenar ni siquiera un poquito, y ya casi terminando de cruzar me toca la rueda trasera, suficiente para barrerme al carajo la moto, en esa barrida me rompio tibia, peroné, todos los ligamentos, tendón rotuliano...vuelo por el aire al mejor estipo superman. Creo tener un dios aparte ya que hoy estoy hablando de solo una gamba, oviamente andaba como siempre con todos las protecciones personales para el día día, casco, guantes, campera con protecciones.
La verdad el hdp, no se que paja se estaba haciendo mientras manejaba, y ni siquiera se bajó a ver como estaba y me dejo tirado como a una rata.

Manejo desde los 15 y hace unos 6 años que se me dió por las motos y las uso todos los días que puedo, ya sea invierno o verano. Nunca había tenido un choque, salvo estacionando :mrgreen: trato de ser lo mas prudente posible pero no estamos libres de la fatalidad, sumada a la negligencia e indiferencia de algunos terceros que andan sueltos por la vida, la verdad que la pasé muy mal, tremendas complicaciones para mi familia, del laburo ni hablar. El dolor era tremendo, no se me borra la angustia de los primeros minutos hasta que vinieron los primeros vecinos, ni el ruido a optica rota el famoso crashh de todos los anuncios de seguridad vial que primero escuche por fuera y luego por dentro.
Me operaron dos semanas atras y cada dia me siento mejor, igual voy a tener por lo menos 5 semanas mas de yeso y cama. Por lo menos ya estoy en casa, ya que sali una mañana y tarde tres semanas en volver. :???:
Solo me queda agradecer a esos vecinos que me asistieron en un principio, a la policia de vdm, la ambulancia, y el personal del hospital de pinamar que me atendieron con una mucha diligencia, profecionalismo y humanidad hasta que me derivaron a mdp. Y por supuesto a mi mujer, flia y amigos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

guauuuu que palo, bien Vale aun que todos sabemos estas cosas es bueno cada tanto recordarlas, NO HABLAR POR CELULAR MIENTRAS MANEJAMOS ...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Este verano en Pinamar habia un container de Educacion Vial donde uno podia hacer algunas pruebas, una era apretar un boton mientras salian señales de transito, y controlar el tiempo, despues repetias la pruebas pero con un celular en una mano y alguien que te hablaba y te hacia preguntas, era impresionante la diferencia de tiempo entre una prueba y otra y lo que cambiaba el tiempo de reaccion!!!
Todos lo sabemos pero como siempre en estas cosas lo dificil es tomar consciencia y capitalizar lo que realmente puede pasar por una distraccion.
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Mucha Suerte en la recuperacion Heladera!!!!!!
Suzukera 2265
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

agradezcan la gentileza de la policia de lavar los vehiculos antes de la muestra, yo fui a sacar el carnet a una localidad vecina y el ultimo paso de los requisitos era mirar el albun de los horrores, una especie de compilado de fotos de accoidentes como este sacado insitu por los bomberos en el proceso de recuperar los cuerpos... joder no te quedan ganas de boludear.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

:shock: :shock: :shock: INCREIBLE QUE PALO!!!!!!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

La verdad te deja helado el tremendo palo que se pegaron

El tema de los terceros o no es complicado yo lo veo en la ruta y es increible los orrores que comenten al manejar
Suerte con la pierna y espero te recuperes pronto
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder