En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
HOLA BUEN DIA . TE HAGO UNA CONSULTA ES 4X4??? ESTOY BUSCANDO UNA TOYOTA SOLO QUE TENGO UNA S10 CABINA SIMPLE 2002 NO SE SI A VOS TE INTERESA.
ESPERO TU COMENTARIO Y SI TENES ALGUNAS FOTOS MAS.
SALUDOS
COGOTE
Hola Rita & Raúl, consultas :
La chata se entrega como se ve en la foto ? (con esas cubiertas y cúpula)
La cúpula es de fibra removible ? deabjo tiene la barra antivuelco que traía la SR5 o no la tiene ?
La repintada del capot fué por un choque, recalentada, granizo, o ..??
gracias, saludos
Hola Ernesto, la chata se entrega como esta, cubiertas con 6000 Km, cupula americana de fibra remobible.
La jaula no la trae, no entra con la cupula.
No es SR5, es SRV 3L. TURBO, mas full que la SR5
El capot supongo que lo pintaron x alguna boludes, no tiene golpes yo la compre asi hace cinco años.
NO TIENE RECALENTADAS
Saludos Raul
Raul: si la S10 es modelo 2002 cabina simple con aire, direccion, alarma, cierre centralisado. es estado de la chata esta muy bien.
y pido 52.000, no se si a vos te interesa recivirla.
te cuento que el lunes tengo que ir a ver una toyota 2000, pero tampoco se como esta jajaj
nos mantenemos en contacto.
saludos
cogote