Opiniones Grand Vitara V6 Automatica.

Responder
hellice00
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2010 13:03
Ubicación: caracas

Opiniones Grand Vitara V6 Automatica.

Nota por hellice00 »

Buenos días amigos del foro,



Soy de Venezuela y tengo una Grand Vitara Xl5 a gasolina, motor 2.5 V6 y Automática. Pero la verdad desconozco que tan buenas son, ya que lo que he leído en su foro son puras Diesel. Quisiera que si alguno conoce de quien es ese motor, quien lo fabrica me ayudara a saberlo. Adicionalmente no conozco que tan buena sea esa caja automática para el Off Road, no se si se recalienta mucho, o simplemente se daña rápido.



Si alguno conoce sobre el tema me gustaría que me ayudaran a conocer un poquito mas mi camioneta, que les confieso, me encanta.
Suzuki Grand Vitara V6 2.5L 24val Automática
Caracas, Venezuela Zona Off Road
Tacos de Aluminio 2” (Por instalar)

"No somos dueños del ambiente, solo se lo hemos pedido prestado a nuestros hijos"
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Mira de la caja no tye puedo decir nada ya que la mia es manual . En cuanto al motor quedate tranquilo . Es un motorazo con muy buena potencia para hacer de todo . Las V6 aca en argentina no entraron muchas . Es un motor de origen Mazda 2.5 v6 que equipo a varios autos de la marca y algunos de ford ya que en esos momentos eran el mismo grupo .
Tiene casi 150 caballos que para esta chata esta perfecto. Aca las automaticas que conozco son todas 2.0 pero andan muy bien por lo que con ese motor tiene que andar barbaro
MAX V6
hellice00
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2010 13:03
Ubicación: caracas

Nota por hellice00 »

Gracias por tu comentario MaxV6, ya por lo menos se algo mas referente al motor de la mía. Referente a la caja seguiré buscando.
Suzuki Grand Vitara V6 2.5L 24val Automática
Caracas, Venezuela Zona Off Road
Tacos de Aluminio 2” (Por instalar)

"No somos dueños del ambiente, solo se lo hemos pedido prestado a nuestros hijos"
Responder