En prov. de BsAs el ultimo fin de semana largo se cansaron de hacer boletas a gente que no tenia la VTV, la logica de ellos es que si no es exigible en Capital, entonces te tenes que limitar a circular por Capital, pero si entras en una jurisdiccion donde la VTV es exigible, entonces ellos te la pueden pedir y la tenes que tener, y si no estas en infraccion.... no se si esto es asi o no pero que te la piden, te la piden.
Mario
VTV vehiculos radicados en capital
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Mucho de estos temas dependen incluso de los municipios, no solo de la provincia en cuestion, tenes municipios o partidos que con la cuestion de recaudar si te enganchan sin la VTV, sea de la provincia que seas o de Capital, te secuestran el carnet de conducir y te dan un papal por ciertos dias para circular, obligandote de esa manera a presentarte ante el juez de faltas.
Cuando viaje al Norte en Salta Y Jujuy me la pidieron y en Mayo que cruce a Chile, en la aduana los carabineros tambien me la pidieron entre otros papeles...
Cuando viaje al Norte en Salta Y Jujuy me la pidieron y en Mayo que cruce a Chile, en la aduana los carabineros tambien me la pidieron entre otros papeles...

-
- Iniciandose a Suzukero...