VTV vehiculos radicados en capital

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

En prov. de BsAs el ultimo fin de semana largo se cansaron de hacer boletas a gente que no tenia la VTV, la logica de ellos es que si no es exigible en Capital, entonces te tenes que limitar a circular por Capital, pero si entras en una jurisdiccion donde la VTV es exigible, entonces ellos te la pueden pedir y la tenes que tener, y si no estas en infraccion.... no se si esto es asi o no pero que te la piden, te la piden.

Mario
Socio 252
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Mucho de estos temas dependen incluso de los municipios, no solo de la provincia en cuestion, tenes municipios o partidos que con la cuestion de recaudar si te enganchan sin la VTV, sea de la provincia que seas o de Capital, te secuestran el carnet de conducir y te dan un papal por ciertos dias para circular, obligandote de esa manera a presentarte ante el juez de faltas.

Cuando viaje al Norte en Salta Y Jujuy me la pidieron y en Mayo que cruce a Chile, en la aduana los carabineros tambien me la pidieron entre otros papeles...
Imagen Imagen ImagenImagen
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Esta muy bien lo que decis, pero yo me referia a la "logica del costado del camino" donde te encontras con que te la piden y el argumento es la seguridad.. yo repito el verso que te hacen ellos.
Mario
Socio 252
ALEVITARA07
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ALEVITARA07 »

y q paso.pudiste hacer la VTV al final.pagaste $ 100??saludos
Responder