MEGA 7 - Detalles Finales ! (único post)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

MEGA 7 - Detalles Finales ! (único post)

Nota por DanyEl14 »

Bueno, para evitar tantos post abiertos, y para que los moderadores no nos volvamos locos :mrgreen: , se abre este post para que tanto organizadores como participantes sigamos por acá un único "hilo"de conversación, para esta gran MEGA 7 :B: :B: :B:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los demás post quedan cerrados, la seguimos por este :cool:
Dany
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Gracias Dani por el ordenar este post! :crashpc:

Ahora que cerro la inscripción, les pediría que no armen mas listas.
En mas, le pido a Dani o cualquier otro moderador si por prolijidad pode borrar las listas que se armaron.

Yo hoy acomodo toda la info y les cargo una lista única con todo.
De esa lista oficial, si encuentran algún error me avisan y la corregimos. Con esto daríamos por concluidas la inscripciones.

Luego usamos este espacio para comenzar a postear sugerencia y recomendaciones para la MEGA.

Y por supuesto también detalles de los juegos :jump: :jump: :jump:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Listo :magic:
Dany
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

comidas

Nota por MARCEPEPES »

HOLA , DISCULPA SI NO ES EL MEDIO PERO QUERIA AVISAR QUE NO PUDE REALIZAR EL PAGO DE LAS COMIDAS RESERVADAS POR PROBLEMAS TECNICOS EN EL CAJERO, ME CHUPO LA TARJETA Y LA INHABILITO, MAÑANA EN TEORIA LOS HARIA. LO MIO ERA CENA VIERNES Y SABADO PARA DOS. GRACIAS
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Lista oficial de inscriptos a la MEGA 7:

Imagen
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Si alguien envió la inscripción y no esta en la lista o si encuentran algún error, por favor avisen por mail a suzumega7@gmail.com que lo corregiremos a la brevedad. :crashpc:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

TEMAS IMPORTANTES PARA EL ENCUENTRO:


1- ELEMENTOS DE RESCATE

Como primera medida es importante revisar si la camioneta tiene el gacho de remolque en buen estado. Si es necesario realizar algún rescate seria peligroso que el gancho tenga oxido o defectos en la soldadura.
Seria bueno contar con: eslinga, grilletes y pala. Si no tienen seguro habra alguien dispuesto a prestarles, pero, si ya se quieren ir armando el equipo estos serian los elementos básicos.
Extras: Medidor de presión, mini compresor para el inflado de las cubiertas o tubo de CO2 si quieren hacer mas rápido.


2 - COMUNICACIONES


Para participar de la MEGA es prácticamente indispensable contar con algún equipo de comunicaciones. Quienes tengan VHF perfecto. Quienes no y no quieran comprar uno, en este caso vamos a armar caravanas que se comunicaran con los equipos handys UHF de venta libre. Esos que normalmente se venden de a pares y tienen 1W de potencia. Los que no tengan y no quieran comprar por favor preocúpense de conseguir alguien que les preste uno, ya que como dije se venden de a pares y se necesita solo uno por camioneta. Cuando estemos en una sola caravana, gracias al Dany que cuenta con un equipo bibanda que hará de repetidora, todos podremos estar comunicados aunque tengamos distintos equipos.

3- GPS

Este es otro elemento muy importante para participar de la MEGA a full. Los juegos de la tarde se basaran en la navegación entre los medanos siempre ayudados por el GPS.


continuara....
:cool:


Pido a los que mas saben, que me den una mano para explicar a los nuevos datos a tener en cuenta para conducir en la arena. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

VIDEOTRONICS escribió:
2 - COMUNICACIONES


Para participar de la MEGA es prácticamente indispensable contar con algún equipo de comunicaciones. Quienes tengan VHF perfecto. Quienes no y no quieran comprar uno, en este caso vamos a armar caravanas que se comunicaran con los equipos handys UHF de venta libre. Esos que normalmente se venden de a pares y tienen 1W de potencia. Los que no tengan y no quieran comprar por favor preocúpense de conseguir alguien que les preste uno, ya que como dije se venden de a pares y se necesita solo uno por camioneta. Cuando estemos en una sola caravana, gracias al Dany que cuenta con un equipo bibanda que hará de repetidora, todos podremos estar comunicados aunque tengamos distintos equipos.
También pueden "alquilar" equipos VHF en lugares como "DAVICOM" u otros (buscar en google alquiler de VHF), les cobran por fin de semana, algo de $90 aprox :wink:

Si alquilan, preguntenlés por MP a los organizadores que frecuencias se utilizarán , porque los equipos son "canaleros" y se programan en 10 frecuencias fijas de antemano, con lo cual solo se pueden usar en la frecuencias programadas
Dany
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

ya pague la comida pase por el autoradio de sogt

pague aleclar bruno y nati
pablini4x4 pablo y martina


saludos
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

duda

Nota por gabriel16s »

Hola, yo por cuestiones de salud no pude pagar la reserva de las comidas, puedo hacerlo aun? Si me acerco al autoradio?
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: duda

Nota por Mario_VDT »

gabriel16s escribió:Hola, yo por cuestiones de salud no pude pagar la reserva de las comidas, puedo hacerlo aun? Si me acerco al autoradio?
Si, pasa por el autoradio :B:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Hola revise la lista de cosas para llevar y me falta el VHF que un amigo me lo puede prestar, yo no tengo ni idea pero me pregunta x la frecuencia de operacion. Me la podrían enviar por MP? Gracias
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

ChechoM escribió:Hola revise la lista de cosas para llevar y me falta el VHF que un amigo me lo puede prestar, yo no tengo ni idea pero me pregunta x la frecuencia de operacion. Me la podrían enviar por MP? Gracias
Salio MP :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

Nota por Lucas Coronato »

Muchachos les pido mil disculpas pero no pude abonar la seña para la comida, lei un poco mas arriba que se podia ir al auto radio, ya salgo para alla, mil disculpas.
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Re: duda

Nota por gabriel16s »

VIDEOTRONICS escribió:
gabriel16s escribió:Hola, yo por cuestiones de salud no pude pagar la reserva de las comidas, puedo hacerlo aun? Si me acerco al autoradio?
Si, pasa por el autoradio :B:
Mañana paso, Gracias
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

acabo de hacer el pago mediante mercado pago de la inscripcion ($50), no asi la comida del sabado. si es posible pagare el mismo dia, si no es posible, no hay problema.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

JuanG MDQ escribió:acabo de hacer el pago mediante mercado pago de la inscripcion ($50), no asi la comida del sabado. si es posible pagare el mismo dia, si no es posible, no hay problema.

Lamentablemente las comidas deben ser señadas si o si.
Te mando un mail y coordinamos la forma en que nos hagas llegar la plata.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

VIDEOTRONICS escribió:
JuanG MDQ escribió:acabo de hacer el pago mediante mercado pago de la inscripcion ($50), no asi la comida del sabado. si es posible pagare el mismo dia, si no es posible, no hay problema.

Lamentablemente las comidas deben ser señadas si o si.
Te mando un mail y coordinamos la forma en que nos hagas llegar la plata.
ok, muchas gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Lamentablemente las comidas deben ser señadas si o si.
Te mando un mail y coordinamos la forma en que nos hagas llegar la plata.
_________________

yo no deposite por que todavía no se si voy ,solo pague la inscripción ,
no puedo pagarlas alla las comidas ?
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

beto63 escribió:
Lamentablemente las comidas deben ser señadas si o si.
Te mando un mail y coordinamos la forma en que nos hagas llegar la plata.
_________________

yo no deposite por que todavía no se si voy ,solo pague la inscripción ,
no puedo pagarlas alla las comidas ?

Gracias a que la gran mayoría pago la señas de sus comidas ya tenemos asegurado que nos mantengan el valor del menú. Esto es un punto importante que ya esta resuelto.

Pero siendo que es una fiesta privada y no un restaurante, aunque sea un par de días antes, debemos decirles con exactitud cuantos seremos en cada comida. Por eso, la semana que viene te pediríamos que trates de confirmarnos tu presencia en las comidas :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Igual Mario ( y sabes que te hablo tras haber organizado unas cuantas... ) expliquenle de buena manera a la gente del parador que el nro de gente nunca va a ser exacto, y que al menos calcule un desvio de +/- 10% de gente, que es lo típico :wink:

Ellos como dadores de un servicio deberían tener preparada un poco mas de comida no solo por si viene alguien a último momento, sino por si alguien quiere repetir :mrgreen:

Está claro que tampoco puede ocurrir que si para el almuerzo del sábado pagaron 100, de repente vayan 180, porque eso sería una falta de respeto por parte de los asistentes, con lo cual yo me refiero a que prevean sobre 100, que tal vez vayan 10 mas, me explico?

Cualquier cosa me avisan, que yo los ablando un poquito... :lol: :lol: :lol: aunque imagino que tanto a vos como a C.C. y Pablito Roncati no les falta pericia para hacer esto :mrgreen: así que busquenlé la vuelta para que sean un poquito más flexibles, incluso con los horarios! se los digo por experiencia !!! y para evitar que haya problemas allá el día del evento :B:
Dany
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

Nota por Lucas Coronato »

Hola chicos dado q no cuento con ningun handy, estaba viendo la posibilidad de comprar uno pero no se cual si vhf o uhf ni tampoco que potencia, si alguien puede darme algunos datos se los voy a agradecer. muchas gracias
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Lucas Coronato escribió:Hola chicos dado q no cuento con ningun handy, estaba viendo la posibilidad de comprar uno pero no se cual si vhf o uhf ni tampoco que potencia, si alguien puede darme algunos datos se los voy a agradecer. muchas gracias
VHF !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Estimado Tenes que conseguir un VHF ya sea base o Handy . Hay varias casas que los venden y/o alquilan . Te sigiero que si podes te consigas uno El 50% de una travesia es eso sino vas estar muy desconectado y/o colgado . Despues conseguite si podes una eslinga y grilletes (en cualquier casa de 4x4 (si no tenes casi todos tiene en la camioneta asi que alguien te dara una mano) y revisa que los ganchos de tu camioneta esten en buen estado (no oxidados o deformados) Y despues a Disfrutar !!!
MAX V6
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

comidas

Nota por gabriel16s »

Hoy ya pague en el autoradio.
Maruti Gipsy
aventura
Suzukero
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ene 2010 22:04
Ubicación: Bella Vista

mega 7

Nota por aventura »

hola yo ya pague la inscripcion, y figuraba en la lista como el numero 100. y ahora no estamos mas en la lista. en que parte de zona norte se puede pagar las comidas? saludos.
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

handys

Nota por Lucas Coronato »

muchisimas gracias por los consejos, estaba realmente perdido, mañana mismo me pongo en campaña para conseguir uno. Eso si, algun suzukero caritativo me va a tener que explicar como se usan porque mi conocimiento respecto de ese tipo de aparatos no va mas alla de un nextel.... :cry: :cry:
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Cerrado