SAMURAI 2000 $36mil

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

SAMURAI 2000 $36mil

Nota por bancquee »

Gente, ofrezco mi samurai en venta.
Es un Santana modelo 2000. 1.3 inyección monopunto. Suspensión a elásticos.
Tiene 108mil km.
Está en Rio Gallegos, soy el 3er dueño del vehiculo.
Está en buen estado, aunque tiene rayas y algún abolloncito, detalles propios del uso, nunca fué repintado ni nada por el estilo.
De mecánica está en muy buen estado, yo le he hecho 24000km desde que lo tengo. Siempre con aceite semisintetico.
Se le ha hecho el mantenimiento de forma rigurosa.
El uso que le hemos dado ha sido de 2do auto, y para conocer lugares acá en el sur.
Travesias en sí hice 2 solamente, con los muchachos del club, por ahí en el foro hay algunas fotos y videos.
No sé que más poner, cualquier cosa pregunten.
El precio es 36mil pesos (firme).
Saludos

Las fotos son las que tengo en la pc, en unos días cuando vuelva a mi casa puedo poner fotos actuales; las únicas diferencias son que tiene el paragolpes delantero con una rajadura, y puse ópticas traseras y delanteras nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
extrañando el samu
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Hola!!!!

Nota por CALIBAN »

Muy lindo!!! Exitos con la venta
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy lindo el samu .. =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Cerrado