busco casa!!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

busco casa!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Elrompemarulos »

viniendo por la ruta me llamo la atencion algo raro,pego la vuelta,y para mi sorpresa era una jaski de aproximado 4 años atada con un cable al cuello a pleno rayo de sol no minimo de 5 dias por el estado en el que esta,la tengo en casa hecha re pelota,esperemos que repunte un poco y tratando de emparcharla pero el pronostico no es muy bueno,esta en manos de dios que se mejore,no entiendo ni comprendo,ni justifico ni nada que ningun ser humano pueda actuar asi,y ensima para que el perro no lo siga no tuvo la mejor idea que atarla,impidiendole al animal que busque refugio,comida y agua.Esto suele pasar mucho a esta altura del año,cuando la gente tiene que irse de vacasiones y el juguete que le compraron al nene,paso a ser un estorvo y es hora de desecharlo por que no nos podemos ir de vacaciones.Rezo todas las noches por ATADA,asi le quedo al jaski,y por su "amo" que dios lo perdone

Ojala se recupere pronto y cuando este bien de nuevo podamos buscarle un hogar que la resiva como a un miembro mas de la familia,y no como algun juguete pasajero,a si que si saben de alguien que este en busca de una compañera,por que es un amor y esta super agradecida,tenga en cuenta que si dios quiere y se recupera en unos 30 dias maso menos estara buscando un verdadero hogar
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

La verdad que es increible que gente haga eso, despues le dicen animales a los animales sin pensar que los animales somos nosotros..
Gracias Walter, lo que hiciste es muy valioso para todos y dejas una enseñanza.
A LOS QUE TENGAN PERROS, GATOS, ETC, Y NO SE PUEDAN IR DE VACACIONES POR ELLOS, EXISTEN GUARDERIAS QUE LOS ATIENEDEN DE PRIMERA. No hagan locuras..
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Lamentablemente, todos los años al terminar la temporada en Claromeco,

aparecen muchisimos perros que abandonan sus desgraciados dueños.

Es una pena, pues se estan transformando en cimarrones.

Regresan por instinto a su estado semi salvaje.

Se agrupan y causan problemas.

Hay mas gente jodida de lo que nos imaginamos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Walter no te conozco en persona , pero a jusgar por lo que he leido , y aun mas con lo que escribistes hoy , me partio el alma , por que amo a los perros , y lo que vos hicistes solo "PERSONAS" los hacen , te felicito y feliz año
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

Walter gracias x la enseñanza, no solo te apiadaste de ATADA sino ke te arremangaste e hiciste, ese es el mejor de todos los mensajes. HAGAMOS
Para todos aquellos que aman a sus mascotas les mando este escrito quisiera compartir

Carta de un perro a su amo

Ahora, que tu eres mi amo sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un pacto secreto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.
Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita. Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo.
Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia, seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo; sé que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?
Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira, cuando el primer hombre apareció en la Tierra el resto de los animales crían que era otro animal, sin embargo tenía "alma", medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.
No olvides nunca, mi amo, que te quiero a mi manera. Durante más de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas... y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira al cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo; no dejes mi camita vacía, hay otro cachorro esperándote y al igual llegarás a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama...

TU PERRO
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

EXCELENTE!!!!!!!!!!! sin mas.

Casi se me pianta un lagrimon :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Walter, no esperaba menos de vos, que sos otro amante de los perros como yo.
Coincido con todo lo dicho por los muchachos más arriba, y agrego que a ese HIJO DE UN BAGÓN DE REMIL PUTAS, LE CREZCA UNA HEMORROIDES DEL TAMAÑO DE UNA SANDÍA, Y QUE CADA VEZ QUE CAGUE DIOS LE RECUERDE LO QUE HIZO.
Yo tengo a Clemen que la recogí del bosque cuando era cachorrita, y no podría estar sin ella, nunca digo que soy su dueño porque ambos nos elegimos, y no siento que seamos dueños de nuestros perros, sino compañeros.
No tengo lugar en casa para ATADA, porque el depto es chico para un siberiano, pero en cuanto sepa algo te chiflo, Dios y San Roque le van a dar salud a través de tus manos Walter.
Saludos, y disculpen los impropedios pero esas cosas me sacan mal.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ah!!, me olvidaba, si necesitás alimento o alguna medicina decímelo o postealo que te la consigo, o te la conseguimos :wink: .

Saludos el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Walter maravilloso lo que hiciste por Atada, como tantos otros en este post amo a los perro y no concibo como una "persona" puede maltratar así a un animal, cualquier cosa en la que pueda ayudarte no lo dudes y avisame.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

atada

Nota por Beto »

Walter, como siempre mostrando que sos una persona de bien, en esta no te puedo ayudar, tengo dos perros y un gato, el que dejo abandonado a atada, todos ya se expresaron y coinsido con ellos, trato de ver si encuentro algun lugar para que lo adopten a atada, un abrazo Walter. :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

gracias chicos,les cuento que hable con el vete y ya salio de terapia,ahora come y toma aguas solita,solo resta emparchar el tema de la piel que es solo cuestin de un par de baños y un buen morfi a si que les agradesco y si conocen algun vesino que tenia un jaski marron de unos 4 años y ahora no lo tiene mas , me avisan que yo me encargo de ese personaje
Locos por el Barro

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Walter, se le puede dar cualquier tipo de Balanceado, o necesita alguno en especial?

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Y Walter??? Como anda "Atada"??
Gustavo
Responder