Vendo Apple iPad WiFi 16Gb en Caja (Excelente)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
nicoalesimboli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2010 00:29
Ubicación: Mar Del Plata

Vendo Apple iPad WiFi 16Gb en Caja (Excelente)

Nota por nicoalesimboli »

Apple iPad WiFi 16Gb

La vendo por el mismo motivo por el cual vendo la Slash, la verdad que se me pianta un lagrimon tener que venderla ya que es un aparato infernal, pero hay otras prioridades.

La misma se encuentra en excelente estado, tiene solo 1 mes de uso, la compre para ver como era, es un aparato excelente, pero hace 2 meses que no la toco, osea hace 3 meses que la tengo, el primer mes de uso, solo fue con jueguitos y navegando en internet, nunca salio de mi casa.

Posee film protector de pantalla desde que la saque de la caja, osea no tiene ni una raya en la pantalla, y en la parte trasera tampoco.

La entrego con otro film de pantalla de repuesto, y una funda/estuche CaseLogic para protegerla un poco.
Obviamente la entrego en caja, con cargador y cable USB originales, con sus libritos y calcos y no se que mas, todo lo que trajo de fabrica...
Tambien se entrega con Dock original en caja original con manual.

La entrego con Jailbreak echo (para los que no conocen del tema, el Jailbreak, permite instalarle las aplicaciones crackeadas y no hace falta pagar por ellas). Tiene el Install0us, programa que permite descargar las aplicaciones desde el iPad, e instalarlas, sin necesidad de conectarla a la PC.

Se entrega con aplicaciones/juegos a gusto, o sin nada, pero con el Jailbreak echo.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Reales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las marcas que se puedan llegar a ver en la pantalla, son reflejos, ya que esta impecable y no posee ninguna raya ni en la pantalla ni en la parte trasera.

Pido U$S700

Se que en Garbarino esta $3400 nueva, pero la verdad es que esta, esta nueva nueva impecable, obvio no deja de ser usada, pero esta excelente, aparte va con el Dock y demas accesorios que valen una moneda, el Dock solo creo que vale como $350 y la verdad esta buenisimo ya que con la funcion Marco de Fotos, con el dock la dejas en un mueble cuando invitas alguien a tu casa, y es un cuadro de fotos digitales HD.

Envio a todo el pais, previo deposito bancario.

Contacto:
Mail: nico EDITADO gmail.com
MSN: niic EDITO hotmail.com

Salu2
Suzuki Vitara JLX 1994 - "La Vitarita"
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

los mails fueron editados, por normas del foro :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
nicoalesimboli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2010 00:29
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por nicoalesimboli »

Gracias, disculpame no me di cuenta lo de los mails, ya que copie la publicacion que habia echo para otro foro.

Salu2
Suzuki Vitara JLX 1994 - "La Vitarita"
Avatar de Usuario
nicoalesimboli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2010 00:29
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por nicoalesimboli »

Vendo, vendo!!
Vamos que necesito el efete para terminar de pagar la vitarita.
Salu2
Suzuki Vitara JLX 1994 - "La Vitarita"
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

si te sirve 1500$ te la compro,que garantia me das?????
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
nicoalesimboli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2010 00:29
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por nicoalesimboli »

Elrompemarulos escribió:si te sirve 1500$ te la compro,que garantia me das?????
Jajajajaja, creo que lo que buscas es un ipod touch...
Suzuki Vitara JLX 1994 - "La Vitarita"
Cerrado