check engine / egr
-
- Nuevo Suzukero !
check engine / egr
Tengo una vitara 95 . Prendia la luz del check engine . Me la escaneraron y me dijeron que era la valvula egr , que regula los gases de escape que retornan a la admision . me limpiaron la valvula y anduve 70 km con la luz delcheck engine apagada pero ahora se volvio a encender. Les pregunto : Debo gastar nuevamente 180 pesos para escanerla de vuelta o puedo dejar la luz prendida que no pasa nada ? Gracias
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
hola !
a mi se me prendio solamente dos veces y me dijeon lo mismo que a vos.
por suerte "adivine" la intencion, y preguntando, me dijeron que a las 80.000 millas se prende la luz para que le hagas un chequeo de gases (norma de eeuu), y vuelve a prenderce a las 100.000.
a la derecha del parlante delantero (original) tenes una perilla de dos puntos, esa sirve para resetear la ecu. si no existe problema y se prende por lo que te comente, con eso listo !!, y que vayan a robarle a otro !
a mi se me prendio solamente dos veces y me dijeon lo mismo que a vos.
por suerte "adivine" la intencion, y preguntando, me dijeron que a las 80.000 millas se prende la luz para que le hagas un chequeo de gases (norma de eeuu), y vuelve a prenderce a las 100.000.
a la derecha del parlante delantero (original) tenes una perilla de dos puntos, esa sirve para resetear la ecu. si no existe problema y se prende por lo que te comente, con eso listo !!, y que vayan a robarle a otro !

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

-
- Nuevo Suzukero !
hola
tengo una sidekick sport, y se me quemo una bobina , despues de conseguirla que me costo mucho , porque la tuve que traer de eeuu,
me que do encendida la luz de engine soon, y no se que hacer
anda todo bien , solo que la luz no se apaga , y lei que sabias como resetearla
por favor si sabes algo de como funciona este modelo , escribime
es modelo 96
gracias
tengo una sidekick sport, y se me quemo una bobina , despues de conseguirla que me costo mucho , porque la tuve que traer de eeuu,
me que do encendida la luz de engine soon, y no se que hacer
anda todo bien , solo que la luz no se apaga , y lei que sabias como resetearla
por favor si sabes algo de como funciona este modelo , escribime
es modelo 96
gracias
Hola Fabian, para resetearla desconectale el borne de la bateria por 1 hora y listo la ECU se resetea. Si al conectarla le das arranque y queda encendida la vas a tener q llevar a escanear.
Q bobina la de las bujias enviaste a pedir a ee uu? porque andan la de la gv nafta haciendole una pequeña reforma. Saludos.
Q bobina la de las bujias enviaste a pedir a ee uu? porque andan la de la gv nafta haciendole una pequeña reforma. Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
esta camioneta tiene bobinas individuales , una por cada bujia
y ya me habian dicho que servian las de la gv , pero como tenian tres pines en vez de dos, t eran un poco mas largas habia que modificar la cobertura y adaptar la ficha. tuve que esperar pero valio la pena porque asi esta todo original
la luz se apago , seguro que se autochequeo y despues de andar se apago el testigo, yo ya habia llamado a mecanica bragado en capital y me habian dicho que habia que scanearla, pero por suerte termino bien
gracias por los comentarios
y ya me habian dicho que servian las de la gv , pero como tenian tres pines en vez de dos, t eran un poco mas largas habia que modificar la cobertura y adaptar la ficha. tuve que esperar pero valio la pena porque asi esta todo original
la luz se apago , seguro que se autochequeo y despues de andar se apago el testigo, yo ya habia llamado a mecanica bragado en capital y me habian dicho que habia que scanearla, pero por suerte termino bien
gracias por los comentarios
-
- Nuevo Suzukero !