Busco buen Mecánico
-
- Nuevo Suzukero !
Busco buen Mecánico
Hola:
Estoy buscando un buen mecánico, tengo a mi jimny desde 0KM, y todos los males que tuvo es debido a la mano destructiva de mi mecánico de confianza. Tendré muy en cuenta lo sugerido. Vivo en capital federal, en la zona de agronomía.
Gracias
Estoy buscando un buen mecánico, tengo a mi jimny desde 0KM, y todos los males que tuvo es debido a la mano destructiva de mi mecánico de confianza. Tendré muy en cuenta lo sugerido. Vivo en capital federal, en la zona de agronomía.
Gracias
Soy un viajero empedernido, considero a mi vehÃculo como una herramienta más, que me permite descubrir nuevos lugares agrestes y no frecuentado por el turismo convencional.
-
- Nuevo Suzukero !
WALCAR de una......te revisa todo lo que le pedis y si encuentra algo te lo repara y si no tiene nada te lo dice......
Excelente taller.....ni se comprara con M** B**(no me animo ni a nombrarlo)
Excelente taller.....ni se comprara con M** B**(no me animo ni a nombrarlo)
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
-
- Nuevo Suzukero !
busco un mecánico
Walter para todo el mundo!!! ganó por unanimidad, gracias por el dato.
Massimo, me hicistes acordar de M... B...., lo conocí cuando le hice el primer service al Jimny, de los que te obligan la garantía, allá por el 2000, pobre tipo se cree con su soberbia que es un ingeniero de la nassa, veo que no ha cambiado.
osvaldo
Massimo, me hicistes acordar de M... B...., lo conocí cuando le hice el primer service al Jimny, de los que te obligan la garantía, allá por el 2000, pobre tipo se cree con su soberbia que es un ingeniero de la nassa, veo que no ha cambiado.
osvaldo
Soy un viajero empedernido, considero a mi vehÃculo como una herramienta más, que me permite descubrir nuevos lugares agrestes y no frecuentado por el turismo convencional.
- Pablo Lobel
- Iniciandose a Suzukero...
Sin duda, Walcar es el mejor en Suzuki!
Le lleve la chata para que le revise un par de cositas y la dejo mejor que nueva.
No te mata con el precio y si te puede "regalar" algo , lo hace. Te muestra el laburo que hizo y te da el detalle de los costos.
La atencion es impecable!!! Walter y Vivi son gente muy copada y se nota que les gusta lo que hacen y le ponen garra.
TOTALMENTE RECOMENDABLES!
Le lleve la chata para que le revise un par de cositas y la dejo mejor que nueva.
No te mata con el precio y si te puede "regalar" algo , lo hace. Te muestra el laburo que hizo y te da el detalle de los costos.
La atencion es impecable!!! Walter y Vivi son gente muy copada y se nota que les gusta lo que hacen y le ponen garra.
TOTALMENTE RECOMENDABLES!

- Edufer
- Iniciandose a Suzukero...
Vencida la garantia, agendo este mecanico en silencio. La primera vez que postee el tema de "mecanicos de confianza" luego devenido en "mecánico para cuando viajamos" se me vinieron al humo por ciertas dudas sobre MB.
Pasa el tiempo y las cosas se aclaran solitas!!!!
Gracias!!
Pasa el tiempo y las cosas se aclaran solitas!!!!

Gracias!!
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
-
- Nuevo Suzukero !
Creo que MB no cambió siempre fué igual, yo hice atender mi jimny cuando lo compré en el 2.000-, creo que al dueño le fué bien, habrá sido un buen mecánico, ahora está aburguesado y creído. En fin, es tema profundo, que no me corresponde tratar en este foro, es la soberbia de estos tiempos. No hace falta mirar muy lejos, ya es parte de nuestra vida cotidiana.
osvaldo
osvaldo