Buenas Nuevo Suzukero
Buenas Nuevo Suzukero
Estimados nuevos amigos del foro, estoy a punto de ser un nuevo poseedor de una Suzuki Sidekick y mi consulta es si agluien sabe de algun taller por Capital Federal que atienda estos vehiculos en buena forma y que no me mate.
Si alguno tiene estos datos seran muy bien recibidos.
Muchas Gracias
Saludos a Todos.
Si alguno tiene estos datos seran muy bien recibidos.
Muchas Gracias
Saludos a Todos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias por la Bienvenida Consulta GNC
Estimados Suzukeros
Muchas gracias por la informacion y la bienvenida
Ahora les quiero pedir consejos y sugerencias, se que me voy a meter en un terreno espinoso y de mucha discusion, pero la realidad es que voy a comprar una Sidekick y le tengo que instalar GNC porque la voy a usar mucho y con el precio de la nafta me va a arruinar.
Les comento que es un motor 1.6 16V inyeccion.
Bueno escucho sus sugerencias y que me aconsejen que marca y tipo de equipo instalar en este motor.
Gracias de nuevo.
Saludos
Muchas gracias por la informacion y la bienvenida
Ahora les quiero pedir consejos y sugerencias, se que me voy a meter en un terreno espinoso y de mucha discusion, pero la realidad es que voy a comprar una Sidekick y le tengo que instalar GNC porque la voy a usar mucho y con el precio de la nafta me va a arruinar.
Les comento que es un motor 1.6 16V inyeccion.
Bueno escucho sus sugerencias y que me aconsejen que marca y tipo de equipo instalar en este motor.
Gracias de nuevo.
Saludos
Hola. Respecto al GNC, en mi Sideckik Iny. l6 valvulas 1.6, le coloquè un equipo tradicional de GNC con tubo de 6O lts, que entra justo en el baul. Lo usè casi 3 años, sin ningùn problema. Cuando la vendì , se lo saquè para pasarselo a la Eco , pero en este tipo de motor no resultò, y lo saquè, o sea que lo tengo disponible . Si te interesa un equipo usado, avisame.
Me gusta el turismo aventura!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Equipo GNC
Lenin te mande un MP por el tema del equipo de GNC.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
- Belu Ruby's Daughter
- Iniciandose a Suzukero...
Lo prometido... las fotos de mi Sidekick
Amigos Suzukeros,
Aca les dejo algunas fotos que prometi.
Mi Sidekick tiene en le cubrerrueda el logo del club, si alguien lo reconoce por favor que me avise. Yo la compre asi y por eso me anote en este club.

Cuando tenga mas fotos las bajo.
Saludos a Todos
Aca les dejo algunas fotos que prometi.
Mi Sidekick tiene en le cubrerrueda el logo del club, si alguien lo reconoce por favor que me avise. Yo la compre asi y por eso me anote en este club.

Cuando tenga mas fotos las bajo.
Saludos a Todos