Mira, justito me aparecio un ruidito en el AA y me puse a leer como funciona.
El filtro deshidratador, medio que no tiene muchas maneras de ver como esta funcioncionando, porque su funcion es remover el agua del aire para que no condense y se congele en el sistema. Si el filtro anda mal o esta ya viejo y saturado, humedad va a pasar, se va acongelar y el AA va a perder eficiencia, lo que se traduce en que no enfria tanto.
Pero que no enfrie tanto puede ser sintoma de otras cosas, asique no es un sintoma exclusivo del filtro.
Lo que me gustaria saber es de que esta hecho el filtro ....
Y si averiguas donde comprarlo, avisa por favor.
Para mi que es silicagel nomas....
La tapita es esa que esta al lado del radiador con una letra H, puede ser?
Filtro deshidratador de VITARA
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Los filtros deshidrqatadores son de dos tipos Gel de silice (silicagel ) o cloruro de calcio.-
No son filtros abiertos, sino que forman parte del circuito de líquido refrigerante no se cambian como uno de aceite o aire puesto para cambiar estos filtros hace faltra embotellar el gas o vaciar el circuito completo.-
Tampoco es necesario reemplazarlo a no ser que se halla producido una apertura expuesta del circuito y entrado aire y humedad, en ese caso se debe reemplazar el filtro hacer vacio en el circuito a 15 micrones durante dos horas y luego recargar el gas refrigerante.-
Al menos eso es lo que recuerdo cuando el abuelo me explicaba esas cuestiones.-
No son filtros abiertos, sino que forman parte del circuito de líquido refrigerante no se cambian como uno de aceite o aire puesto para cambiar estos filtros hace faltra embotellar el gas o vaciar el circuito completo.-
Tampoco es necesario reemplazarlo a no ser que se halla producido una apertura expuesta del circuito y entrado aire y humedad, en ese caso se debe reemplazar el filtro hacer vacio en el circuito a 15 micrones durante dos horas y luego recargar el gas refrigerante.-
Al menos eso es lo que recuerdo cuando el abuelo me explicaba esas cuestiones.-

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82