Que aceite de motor coloco para GV 2005 tdi ????????

Responder
juanes
Nuevo Suzukero !

Que aceite de motor coloco para GV 2005 tdi ????????

Nota por juanes »

buenas julian te vuelvo a molestar con otra consulta estuve buscando en el foro y no vi nada con respecto al aceite del motor!!!!! yo le coloque un semi-sintetico de agip 10-50 y un molycote anti friccion esto ultimo siempre lo coloco a todos los autos que pasaron por mis manos!!!
pero no quede conforme con el ruido a valvulas que me hace en frio!!!!
tenes alguna experiencia al respecto ??? o que aceite le colocas vos????
desde ya muchas gracias por tu respuestas muy agradecido!!!!! juanes :B: :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Mira yo le vengo poniendo sintetico 5w 40, de Shell o Total Quartz, pero si la chata tiene mas de 100 mil km, en estos motores no es descabellado que al arrancar en frio este un poquito mas ruidoso hasta que tome un poco de temperatura (palabras del mecanico mio), la mia tambien al arrancar es un poquito mas ruidosa, "pero un poquito", despues ya se pone mas serenita...

Una recomendacion muy importante te doy "basado en mi experiencia personal" y tomalo muy en serio, aunque te digan que no es necesario vos cada 10 o 15 mil km que le hagas el cambio de aceite, cambiale los 2 filtros de gasoil, el del chasis y el que va en el habitaculo del motor y en lo posible el del habitaculo que sea el original o de buena calidad. Suerte y Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder