Parece ser que la página dedicada a SUZUKI autos Argentina no se publica mas; solo queda la que es global,(internacional), y la relacionada a motos.Tambien aquellas de empresas privadas como Car One ,Forest,etc. pero la oficial desapareció.-
Es increible que le den tan poca bola ,(ya no se quien, si GM o quien sea), a una marca como esta, cuando creo que ofreciendo los modelos que ofrecen,(aun sin publicidad),gran parte de la gente no solo los compra ,sino que mantiene los modelos que ya posee y además la conformidad es plena.Sino ver lo que pasa con las ventas usadas de las GV 3p que no solo se venden muy bien sino que a un precio relativamente alto.-
Agrego, a mi entender , que comparando los modelos de SUZUKI;(pocos); que están por ahora a la venta en el pais con lo que se ofrece ,incluyendo los coreanos,(que son excelentes),SUZUKI es de lo mejor.Comprobado en ventas por ejemplo en España durante varios años.-
No se si tiene que ver que GM se esté alejando paulatinamente o que VW se este acercando de la misma manera .Así mismo es una lástima que algo tan competitivo no le den ni pelota en lo comercial.-
Saludos
Página WEB de suzuki Argentina desapareció
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
es verdad ...ayer trate de entrar a la pagina de suzuki de argentina y no la pude encontrar por ningun lado ....la verdad no entiendo como descuidan tanto a la marca ....y vomo decia vaskoR....las Suzus se venden porq' son un caño ....pero igual no estaria de mas una manito de la empresa interesada en venderlas .....no ???!!!
La semana pasada estuve con un Vendedor de Chevrolet/Suzuki y le consulte sobre el tema.
Me comento que hace un tiempo de Gerencia , juntaron a los Vendedores para para preguntarles que les parecia seguir con Suzuki, ya que en el futuro le "soltaban la mano".
Al parecer si siguen, lo hacen como algo independiente, y le darian prioridad a los Consecionarios que ya tienen Chevrolet. Algo asi como hace el Grupo Simone que tiene Ford y Toyota...
Todavia lo estan analizando, hasta Abril siguen unidos, hay que ver despues si la toma VW o las Concesionarias.
Me comento que hace un tiempo de Gerencia , juntaron a los Vendedores para para preguntarles que les parecia seguir con Suzuki, ya que en el futuro le "soltaban la mano".
Al parecer si siguen, lo hacen como algo independiente, y le darian prioridad a los Consecionarios que ya tienen Chevrolet. Algo asi como hace el Grupo Simone que tiene Ford y Toyota...
Todavia lo estan analizando, hasta Abril siguen unidos, hay que ver despues si la toma VW o las Concesionarias.