cambios de focos en la J III!!

Responder
EdgarAdrian
Suzukero

cambios de focos en la J III!!

Nota por EdgarAdrian »

Hola, estoy queriendo cambiarle a la J III la luz alta y el busca vuellas por focos símil xenon como las nightbreaker o algunas semejantes, alguien las cambió? que me recomiendan?...pregunto xq estuve averiguando y no se consiguen los focos!
Gracias
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Yo le cambie la alta por unas creo que Philips que son mas blancas que las originales,el modelo no lo recuerdo,esta en el manual........y no tuve problemas en conseguirlas,las que nombras no las conozco.

un saludo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Tengo entendido que las altas no hay que ponerle xenon porque como tardan un poquito en encender bien, no se puede hacer bien el guiño.

Mario
Socio 252
EdgarAdrian
Suzukero

Nota por EdgarAdrian »

yaco JIII escribió:Yo le cambie la alta por unas creo que Philips que son mas blancas que las originales,el modelo no lo recuerdo,esta en el manual........y no tuve problemas en conseguirlas,las que nombras no las conozco.

un saludo
Ok, mi intensión es colocar unas más blancas NO XENON!! Las que nombre creo que son OSRAM pero las philips está bien voy averiguar haber si las consigo.
Muchas gracias!! y las de busca vuellas?
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

En los busca huellas todavia no mire,pero seguro que hay que sacar algun plastico desde abajo....
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
Edgar, por comentarios de un conocido que puso las OSRAM Night braker, el cambio de iluminación es importante y son alemanas.

http://www.osram.com.ar/osram_ar/Produc ... index.html

Fijate acá que estan los de Philips... Me comentaron que las Extreme Power son similares al las OSRAM con una buena luz blanca.

http://www.luz.philips.com/portalNewsDe ... 0610:11361

Me parece que aquellos que quieren imitar al Xenon sólo sirven para el "chuning" y no alumbran bien de noche. Te das cuenta enseguida cuales son por que el azul no pasa desapercibido. Fijate que anden entre 4500 - 5000 ºK por que, en las halógenas, a mayor ºK más color azul y menos calidad de iluminación en la ruta...
Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Crystal Vision de Philips o Nigth Bracker de Osram para mi son lo mejor
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EdgarAdrian
Suzukero

Nota por EdgarAdrian »

Marcelo_nqn escribió:Buen día...
Edgar, por comentarios de un conocido que puso las OSRAM Night braker, el cambio de iluminación es importante y son alemanas.

http://www.osram.com.ar/osram_ar/Produc ... index.html

Fijate acá que estan los de Philips... Me comentaron que las Extreme Power son similares al las OSRAM con una buena luz blanca.

http://www.luz.philips.com/portalNewsDe ... 0610:11361

Me parece que aquellos que quieren imitar al Xenon sólo sirven para el "chuning" y no alumbran bien de noche. Te das cuenta enseguida cuales son por que el azul no pasa desapercibido. Fijate que anden entre 4500 - 5000 ºK por que, en las halógenas, a mayor ºK más color azul y menos calidad de iluminación en la ruta...
Saludos
HOLA Marcelo: ante todo gracias y tenes razón en cuanto a las que quieren imitar las xenon, estoy buscando las Philips Crystal Vision 4300.
Saludos
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Lejos Osram NightBREAKER....la luz alta y baja son de distinto color, lo que ayuda a con los cambios de alta/baja percibir distintas cosas.
luego las Phillips alta y baja igual color pero mas blanca que la común halogena
escuche miles de comentarios de las osram que duran poco que se queman... llevo 1 año con las lamparas.... ninguna novedad. y tuvieron viajecitos difíciles a la cordillera con la Vitara muuucho ripio y ahora las probaremos en la Cherokee.-
La Clave no tocar la ampolla de vidrio con los dedos...
después te cuento. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Edgard te paso la pagina del negocio de un amigo que es importador no se bien que marcas maneja pero seguro que te va a asesorar bien.
Habla con luciano que es mi amigo cualquier cosa comentale que yo le comente capas te hace un descuento o te cobra mas caro nose :mrgreen:
Yo hace poco cambie un faro del busca huellas me salio $108 el mismo que lleva pero me lo hice cambiar yo soy bastante maleta para todo eso no me animo mucho a toquetear por miedo a :crashpc:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

si pongo la pagina estaria bueno no :mrgreen:
www.chabuco.com.ar
Saludos y Exitos
Imagen
EdgarAdrian
Suzukero

focos!

Nota por EdgarAdrian »

Eduardo Ocampo escribió:si pongo la pagina estaria bueno no :mrgreen:
www.chabuco.com.ar
Ante todo Gracias a todos por estar siempre!! quiero comentarles que realice la compra x mercadolibre de los 2 focos!!...así que lo estoy esperando, luego les comento que tal quedo,... Eduardo llamé a tu amigo pero no atendieron el fono fue en horas de la tardesita, pero no importa ya compré veré si tengo suerte, Gracias nuevamente.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Buenisimo despues comentanos los cambios
Saludos y Exitos
Imagen
EdgarAdrian
Suzukero

Nota por EdgarAdrian »

Eduardo Ocampo escribió:Buenisimo despues comentanos los cambios
la verdad que el cambio está muy bueno... se los recomiendo
Responder