suzukero novato
suzukero novato
hola gente, mi nombre es Jose luis, o mandy simplemente, hace unos dias que me integre al club, tengo una Suzuki sidekick, que es mi primer vehiculo que tengo y con el cual aprendi a manejar osea, lo trato como a un hijo. con eso les digo que soy nuevo y novato en todo el sentido de la palabra, y estoy enamorado de mi camioneta.
estoy teniendo algunos problemas con mi maquina, por eso necesito si alguien me tira un dato de algun mecanico para poder revisarla, porque creo que el tipo me la revisa no tiene experiencia en este vehiculo, por ejemplo aveces estando en nafta no me respondia bien al cambiar de 1 a segunda, y me hizo cambiar las 4 bujias y no paso nada, luego me hizo cambiar el filtro de aire y no paso nada, ahora me hizo cambiar el filtro de nafta y no paso nada, Me dijo que le adicionara un aditivo al tanque de nafta y al motor, asi lo hice, y ahora parece que tengo tapado un inyector y me cobran 500 mangos para verla y parece que destaparla, estoy reconfundido con todo si no es una es otra cosa, necesito una mecanica seria, no se si estara bien llevarla a mecanica Bragado, alguien sabe?.
Alguien me puedea aconcejar, quisiera ponerla bien para pode participar en el club y conocer mas gente dentro del club.
gracias a la buena onda y si alguien sabe algo tirenme una soga.