suzukero novato

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mandy
Nuevo Suzukero !

suzukero novato

Nota por mandy »

hola gente, mi nombre es Jose luis, o mandy simplemente, hace unos dias que me integre al club, tengo una Suzuki sidekick, que es mi primer vehiculo que tengo y con el cual aprendi a manejar osea, lo trato como a un hijo. con eso les digo que soy nuevo y novato en todo el sentido de la palabra, y estoy enamorado de mi camioneta.
estoy teniendo algunos problemas con mi maquina, por eso necesito si alguien me tira un dato de algun mecanico para poder revisarla, porque creo que el tipo me la revisa no tiene experiencia en este vehiculo, por ejemplo aveces estando en nafta no me respondia bien al cambiar de 1 a segunda, y me hizo cambiar las 4 bujias y no paso nada, luego me hizo cambiar el filtro de aire y no paso nada, ahora me hizo cambiar el filtro de nafta y no paso nada, Me dijo que le adicionara un aditivo al tanque de nafta y al motor, asi lo hice, y ahora parece que tengo tapado un inyector y me cobran 500 mangos para verla y parece que destaparla, estoy reconfundido con todo si no es una es otra cosa, necesito una mecanica seria, no se si estara bien llevarla a mecanica Bragado, alguien sabe?.
Alguien me puedea aconcejar, quisiera ponerla bien para pode participar en el club y conocer mas gente dentro del club.
gracias a la buena onda y si alguien sabe algo tirenme una soga.
mandy
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola, Jose, bienvenido... ahora los chicos te van a tirar data que te sirva ...
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola bienvenido ,creo que welkar el que esta en centenera y cruz dicen que es muy bueno
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenido Jose Luis :B: :B: :B: Suerte con la camioneta
SOCIO # 9111
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
mandy
Nuevo Suzukero !

suzukero novato

Nota por mandy »

voy a ir a walcar este martes o miercoles, espero encontrar soluciones, despues les cuento, gracias a todos por la bienvenida, espero dejarla a punto para despues engancharme en eventos...
mandy
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
marcelouu
Nuevo Suzukero !

Nota por marcelouu »

hola Mandy, soy Marcelo y tbn soy novato en el club..yo le hice caso a los mas veteranos del sitio...la mande a Walcar...y es un mooostroooo...no terminas de explicarle el problema y ya sabe de que le hablas...tiene mucha experiencia..te diria que no des vueltas..mandasela a Walter
saludos y suerte
Marcelo - Importador
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

fuistes a lo de Walter? se arregló el problema?
Imagen by petri
mandy
Nuevo Suzukero !

walter

Nota por mandy »

fui a lo de walter quedmos para la semana que viene asi llevo la camioneta para que la revise, estaba tapado de laburo, con lo que pude hablar me di cuenta que sabe de lo que habla.asi que la semana espero salir con todo en orden
mandy
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: walter

Nota por elchaca »

BIENVENIDO MANDY Y OJALA SE SOLUCIONE, :jump:
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido Mandy!! y suerte con WALCAR!!!!, la verdad que no solo sabe, sino que te comparte sus "secretos".., incluso por telefono, sin conocerte...
Leandro
Responder