suzukero novato
suzukero novato
hola gente, mi nombre es Jose luis, o mandy simplemente, hace unos dias que me integre al club, tengo una Suzuki sidekick, que es mi primer vehiculo que tengo y con el cual aprendi a manejar osea, lo trato como a un hijo. con eso les digo que soy nuevo y novato en todo el sentido de la palabra, y estoy enamorado de mi camioneta.
estoy teniendo algunos problemas con mi maquina, por eso necesito si alguien me tira un dato de algun mecanico para poder revisarla, porque creo que el tipo me la revisa no tiene experiencia en este vehiculo, por ejemplo aveces estando en nafta no me respondia bien al cambiar de 1 a segunda, y me hizo cambiar las 4 bujias y no paso nada, luego me hizo cambiar el filtro de aire y no paso nada, ahora me hizo cambiar el filtro de nafta y no paso nada, Me dijo que le adicionara un aditivo al tanque de nafta y al motor, asi lo hice, y ahora parece que tengo tapado un inyector y me cobran 500 mangos para verla y parece que destaparla, estoy reconfundido con todo si no es una es otra cosa, necesito una mecanica seria, no se si estara bien llevarla a mecanica Bragado, alguien sabe?.
Alguien me puedea aconcejar, quisiera ponerla bien para pode participar en el club y conocer mas gente dentro del club.
gracias a la buena onda y si alguien sabe algo tirenme una soga.
estoy teniendo algunos problemas con mi maquina, por eso necesito si alguien me tira un dato de algun mecanico para poder revisarla, porque creo que el tipo me la revisa no tiene experiencia en este vehiculo, por ejemplo aveces estando en nafta no me respondia bien al cambiar de 1 a segunda, y me hizo cambiar las 4 bujias y no paso nada, luego me hizo cambiar el filtro de aire y no paso nada, ahora me hizo cambiar el filtro de nafta y no paso nada, Me dijo que le adicionara un aditivo al tanque de nafta y al motor, asi lo hice, y ahora parece que tengo tapado un inyector y me cobran 500 mangos para verla y parece que destaparla, estoy reconfundido con todo si no es una es otra cosa, necesito una mecanica seria, no se si estara bien llevarla a mecanica Bragado, alguien sabe?.
Alguien me puedea aconcejar, quisiera ponerla bien para pode participar en el club y conocer mas gente dentro del club.
gracias a la buena onda y si alguien sabe algo tirenme una soga.
mandy
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
suzukero novato
voy a ir a walcar este martes o miercoles, espero encontrar soluciones, despues les cuento, gracias a todos por la bienvenida, espero dejarla a punto para despues engancharme en eventos...
mandy
hola Mandy, soy Marcelo y tbn soy novato en el club..yo le hice caso a los mas veteranos del sitio...la mande a Walcar...y es un mooostroooo...no terminas de explicarle el problema y ya sabe de que le hablas...tiene mucha experiencia..te diria que no des vueltas..mandasela a Walter
saludos y suerte
saludos y suerte
Marcelo - Importador
walter
fui a lo de walter quedmos para la semana que viene asi llevo la camioneta para que la revise, estaba tapado de laburo, con lo que pude hablar me di cuenta que sabe de lo que habla.asi que la semana espero salir con todo en orden
mandy
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: walter
BIENVENIDO MANDY Y OJALA SE SOLUCIONE,