¿SORDA?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...

¿SORDA?

Nota por Japelizzari »

Dias atrás fuí a ver a médico y, muy preocupado, le dije:

Doctor, Mi esposa me tiene angustiado; creo que se está quedando sorda. Cuando lo hablo sólo responde si estoy muy cerca de ella.

Entonces el médico me dijo: Bueno. Hagamos una cosa:

Usted se va a poner a cuatro metros de distanacia y le va a hacer una pregunta.

Si no lo escucha, acérquese un poco mas y repita la pregunta.

Vuelva a hacerlo hasta que ella le conteste. Así podremos tener una idea de la gravedad del problema.

Esa noche, mientras mi esposa miraba televisión, me paré detrás de ella a unos cuatro metros de distancia y le pregunté:

- Amor, ¿qué hay de cenar?

Silencio.......-

Me coloqué a tres metros de mi esposa y repetí:

No tuve respuesta.

Me acerqué hasta quedar a dos metros de ella y volví a preguntar:

- Amor, ¿que hay de cenar?

Al no recibir respuesta me acerqué hasta quedar a un metro de ella y volví a preguntar:

Entonces...., ella se volvió molesta y me dijo:

¿QUE TE PASA PELOTUDO? ¿ESTAS SORDO? ¡ES LA CUARTA VEZ QUE TE DIGO QUE HAY POLLO! :roll: :roll: :roll:
Responder