Había alguien en el foro que las mando hacer de aluminio...
me parece que era de la zona de MDQ... un tío.

Ale da Morón escribió:Y no estaría mal... .....
Fercho_MDP escribió:...
Hablé con un fundidor, y está dispuesto a hacerlas, pero tendríamos que hacer 5 como mínimo.
Calculo que entre el aluminio, el fundidor, el mecanizado y la pintura, el costo va a rondar los $160.
Avisen si las quieren porque lo tengo que perseguir un poco al fundidor.
...
Ale, cuando estén listas las manijas, te aviso y te paso los datos.::ale:: escribió:Hola Fercho
pasame por mp los datos para girarte el importe
Desde ya Gracias
Fercho_MDP escribió:...Ale, cuando estén listas las manijas, te aviso y te paso los datos.
Abrazosssssssssssss
Fercho_MDP escribió:Bueno, les cuento como va el tema:
Hablé con el fundidor, y para hacerlas ahora, me apretó y me dijo que tenía que hacer 10 de un golpe, porque sino no le convenía y recién las hacía para mediados de Enero.
Para no dilatar mas la cosa, le encargué las 10 y me las va a estar entregando durante la semana. Luego hay que mecanizarlas, pulirlas y pintarlas, o sea que con suerte podrían estar listas para mediados de la semana que viene.
Los interesados, por favor anotensé aquí:
Lista de manijas portón trasero en aluminio:
1- Ale
2-Daniel de Mendoza
Como hago para pagarla y recibirla a mediados de diciembre (hay viaje en planes) Gracias Gente Linda
Abrazosssssssss
Fercho_MDP escribió:Recién vino el fundidor y me trajo las manijas de aluminio !!!!
Ahora queda el pulido, el mecanizado y la pintura....
Esta es la lista hasta ahora:
1- Ale
2- marcelou
3- Daxiel
4- Daniel Adrian Sosa
5- ???
Hola FERCHO un gusto y te agradezco la molestia que te tomas por el tema, disculpá la preguntonta: quien hace el trabajo de terminación por que yo ni idea y saber si estarán terminadas antes del día 20, como para que llegue a Mendoza y poder colocarlas.
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Daniel, quedate tranqui que de los trabajos de terminación me encargo yo. La colocación no te lleva mas de 20 minutos.Daniel Adrian Sosa escribió:
Hola FERCHO un gusto y te agradezco la molestia que te tomas por el tema, disculpá la preguntonta: quien hace el trabajo de terminación por que yo ni idea y saber si estarán terminadas antes del día 20, como para que llegue a Mendoza y poder colocarlas.
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.Fercho_MDP escribió:Daniel, quedate tranqui que de los trabajos de terminación me encargo yo. La colocación no te lleva mas de 20 minutos.Daniel Adrian Sosa escribió:
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Si todo va bien, puede ser que para el fin de semana tenga listas las primeras. Así que cuando estén terminadas, me pasas tus datos por MP y te la mando por algún micro o por el medio que me digas.
Un abrazo
Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.Fercho_MDP escribió:Daniel, quedate tranqui que de los trabajos de terminación me encargo yo. La colocación no te lleva mas de 20 minutos.Daniel Adrian Sosa escribió:
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Si todo va bien, puede ser que para el fin de semana tenga listas las primeras. Así que cuando estén terminadas, me pasas tus datos por MP y te la mando por algún micro o por el medio que me digas.
Un abrazo
No te creas que andamos tan lejos con la edad, yo apenas tengo 49... y medioDaniel Adrian Sosa escribió: Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.
Me sigo abusando de tu experiencia tube la posibilidad de ver en el foro como ayudaste a un cumpa suzuquero a resolver un problema con fotos paso a paso realmente da gusto, bueno te cuento en el tablero no apaga la luz que te indica el calentador (el rulo amarillo), pero me doy cuenta que el temporizador corta muy bien al escuchar el sonido característico del corte, y aún asi no apaga, tenes idea como resolverlo, tengo un buen electricista que supongo me puede ayudar, pero si alguien save mejor antes de que lo intervengan.
Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Daniel A. Sosa
Fercho_MDP escribió:No te creas que andamos tan lejos con la edad, yo apenas tengo 49... y medioDaniel Adrian Sosa escribió: Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.
Me sigo abusando de tu experiencia tube la posibilidad de ver en el foro como ayudaste a un cumpa suzuquero a resolver un problema con fotos paso a paso realmente da gusto, bueno te cuento en el tablero no apaga la luz que te indica el calentador (el rulo amarillo), pero me doy cuenta que el temporizador corta muy bien al escuchar el sonido característico del corte, y aún asi no apaga, tenes idea como resolverlo, tengo un buen electricista que supongo me puede ayudar, pero si alguien save mejor antes de que lo intervengan.
Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Daniel A. Sosa![]()
Para sacar el tapizado del porton trasero, sólo tenes que tirar hacia afuera. Esta sujeto por 12 trabas a presión. O sea, si pones en un borde alguna cuña plastica (para no rayar), y podes meter los dedos, tiras con cuidado y van saliendo las trabitas. Luego para colocarla, sólo presionas y ya está.
Una vez que sacaste el tapizado, desprendes un nylon protector en la zona de la manija, y ahí accedes por detras. Sacas 3 tuercas (creo que son 3 ) con un tubo de 10 mm, y liberás 2 trabitas plasticas y sale todo el manijon. El resto es sacar el eje donde pivota la manija (quitandole un segurito seguer), con cuidado que no vuele el resorte. Quitas la manija vieja, colocas la nueva, volves a armar y listo. Todo esto no te lleva mas de 15 o 20 minutos.
Por lo del rulo de encendido, mi chata es distinta (tiene motor peugeot), pero por lo que leí, ese rulo encendido constante está indicando algún problemita, para lo que precisas escanear la ECU (computadora), para leer cual es el codigo de error, y de ahí solucionar el problemita. En general no son graves, pero solo lo podes saber escaneando la ECU.
Espero haber servido de algo..... sino alguien sabrá mas que yo y te ayudará.
Un abrazo
Fercho_MDP escribió:Recién vino el fundidor y me trajo las manijas de aluminio !!!!
Ahora queda el pulido, el mecanizado y la pintura....
Esta es la lista hasta ahora:
1- Ale
2- marcelou
3- Daxiel
4- Daniel Adrian Sosa
5- ???
Abrazos
Hola Daniel, perdoná que ando medio descolgado. Calculo que las manijas estarán listas entre martes y miercoles.Daniel Adrian Sosa escribió:
Hola amigos
Esta pregunta va para FERCHO: Como estamos para la manija de aluminio del portón?, si ya está porfa diganme como la pago y luego la recibo, lo mío es urgente.
Muuuuchas gracias
Daniel de Mendoza