En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Finalmente tras muchos trámites y preparativos, retornamos al país, toda la flia,con el perro, la heladera... ¡y la chata no la ibamos a dejar!
Es muy fuerte volver tras casi 8 años fuera.
Aquí un momento de expectativa cuando abrimos el contenedor en aduanas...por suerte llegó todo bien.
Los trámites todavía siguen, aún no la pude patentar ni siquiera terminar los tramites en aduanas y en teoría no debería andar por ahí circulando, pero no pude evitar la tentación de estrenarla (conmigo al menos) en la arena, camino a Miramar.
Llegué tarde para la mega 7, pero no faltará oportunidad de ir conociendolos (a alguno ya lo conozco hace tiempo). Así que si por mardel ven una GV con patente de España, es el Sukimono...
Saludos y hasta pronto!
BIENVENIDO!!!!!!
Si podes conta como es el tramite para patentarla, yo tengo un samurai en costa Rica y queria traerlo pero me asustaron con el tema de patentarlo. Gracias!!
Vale
Gracias muchachos! No había recibido ninguna notificacion por mail de las respuestas, y al entrar al foro tuve la grata sorporesa.
Ni bien pueda me apareceré por la reuniones que hacen en Mardel, entre el trabajo, los trámites, la mudanza todavía ni siquiera vi a los amigos.
Para quien consultó por el tema de patentamiento...cuando me la liberen de aduanas te cuento, pero en principio hay que pagar el 80% del valor de origen, mas otros requisitos como haber residido legalmente en ése país 1 año, y al traerla no la podes vender durante 1 año. No conviene, yo la traje igual porque le tengo mucho cariño, pero no conviene.