Charly,lamento informarte que despues de buscar mucho tiempo,
inclusive en españa,no hay mas capotas de suzu original.(o por lo menos yo no la consegui).
la hermana de mi socio vive en madrid y tampoco me la pudo conseguir.
Por eso yo tambien termine cmprando la Bestop.
como tambien encontre las mismas diferencias que vos,encontre una sola manera de solucionarlo
Ayer llegue con la bestop bajo el brazo. La verdad es que no queda para nada igual. La logre poner pero con mucho esfuerzo y como dije le falta de todo.
Tu solucion se me escapa un poco de las manos, voy a intentar ver si tengo mas suerte en españa pero con lo que me decis estoy frito. Algun lugar en Madrid donde comprar otros repuestos?
Chucky escribió:Charly,lamento informarte que despues de buscar mucho tiempo,
inclusive en españa,no hay mas capotas de suzu original.(o por lo menos yo no la consegui).
la hermana de mi socio vive en madrid y tampoco me la pudo conseguir.
Por eso yo tambien termine cmprando la Bestop.
como tambien encontre las mismas diferencias que vos,encontre una sola manera de solucionarlo
En Chile hay un artesano que hace de fibra de vidrio la parte de atras de Samurai es decir si lo queres cerrado o tipo camioneta y la parte trasera te sirve para llevar cosas creo que algo de 1600 mangos rondaba cuando consulte....luego hay unos chicos aqui en el foro que venden las Coxx con ellos no consultaste?
Por lo que se todos traen las Bestop de USA, esa misma compre alla la semana pasada, es mas, llame a Bestop y me dicen que es la unica que fabrican. Lo ultimo que vi en el samu es que despues de hacerle fuerza al sol todo el finde tan mal no queda, es como que la vas viendo con mas cariño...la verdad es que mi idea era usar la original para poner y sacar sin calentarme si se dañaba y tener una OKm de repuesto, ahora voy a dejar esta para todos los dias y la original me voy a poner en ca´paña para dejarla nueva.....Antes de comprar fijense muy bien. Si alguien la quiere ver me avisa y muestro como queda.
que haces charly, como andas, mira lo de la capota mi opinion personal despues de renegar desde siempre con los jeep IKA. tenes que dar en la tecla con un tipo que haga lonas pero que la tenga clara. aca en rosario oy hace tiempo fui de uno que me hizo una capota para el jeep ik a con la estructura que yo le diseñe que me quedo espectacular.
vos con la original si la tenes y pegas un tipo de estos te la copia igual y te queda excelente. pero bueno tenes que encontrar a alguno.
Es mas si la queres sacar y poner rapido la podes modificar o hacer algun enganche diferente asi la sacas al toque y te guardas la original para tenerla.
saludos.
hola charly, es un poco viejito el tema pero estoy entre traerme la capota de Usa o hacerla aca pero hay mmmuuuchaaa diferencia de $$$
Podrias subir unas fotos de las fallas por decirle asi de la bestop, ?
Me habia gustado pero vi que las ventanas son bastante mas chicas que las de la capota original
Vi en ebay una que no encontre la marca pero que en fotos se parece mas a la original, esa es la coxx?
Soy medio burro con subir las fotos, mandame un MP con una direccion de correo y te las paso. Te cuento que finalmente la Bestop, despues de estirarla un poco al sol quedo muy bien. CReo que no esta pensada para la barra entivulco que trae el Samu desde el 97 (aunque en USA si se vendieron) lo demas es principalmente materiales que no son los mismos de la original y contra eso no hay remedio.
En conclusion la Bestop la compraria igual sin pensarlo, son USD 260 y queda bien, mejor que cualquier otra cosa que consigas. Si la original la tenes recuperable, te recomiendo cuidarla y guardarla para el invierno, en verano te vas a divertir mas con la Bestop de USA ya que cuando la doblas queda mas chica.
Pasame el MP y te cuento en detalle con fotos, estoy seguro te puedo ayudar con el tema aora que ya lo resolvi.