El Jimny pierde su fuerza y se apaga

Responder
Leonor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2010 14:33
Ubicación: Caracas

El Jimny pierde su fuerza y se apaga

Nota por Leonor »

Hola me estoy iniciando y me llama poderosamente la atención el nivel de camaradería que tienen en este club. A ver si alguien me puede orientar; tengo el Jimny desde hace un año aprox. y nunca me había fallado hasta hace unos meses que estando encendido va perdiendo fuerza hasta apagarse, no es en los cambios ya que está rodando cuando ocurre, no es batería porque ya la revisaron y no soy mecánico para explicarme mejor pero.... si me orientan puedo hacer algo por mi Bebecito. Mil Gracias y que continuen los éxitos del grupo.
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Re: El Jimny pierde su fuerza y se apaga

Nota por jimny_pma »

yo me inclino por el combustible; del tanque hasta el motor..

como anda la bomba de combustible

como anda el filtro de aire y filtro de combustible

estara muy sucio el carburador o como le digo yo; la garganta

no creo que sean los inyectores....
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, bienvenidos......

No descartar tampoco el sensor del arbol de levas............ dicen que da fallas extrañas cuando esta dañado

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Leonor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2010 14:33
Ubicación: Caracas

Nota por Leonor »