JIII: para manejar en ciudad se puede optar por 4x2?
JIII: para manejar en ciudad se puede optar por 4x2?
hola.
sigo con mis preguntas.- todavia no la tengo y por ende no tengo el manual.-
la pregunta es si para ciudad y ruta se puede desactivar el 4x4, o lo hace en forma automatica cuando no lo necesita? vi que en el selector de traccion figura la letra "n" será de neutro?
si alguno tiene paciencia para explicarme que es eso de "H" y "L", en que caso se usa cada una de esas.- no tengo idea.- gracias.-
sigo con mis preguntas.- todavia no la tengo y por ende no tengo el manual.-
la pregunta es si para ciudad y ruta se puede desactivar el 4x4, o lo hace en forma automatica cuando no lo necesita? vi que en el selector de traccion figura la letra "n" será de neutro?
si alguno tiene paciencia para explicarme que es eso de "H" y "L", en que caso se usa cada una de esas.- no tengo idea.- gracias.-
La JIII es traccion integral permanente, o sea esta siempre en 4x4 la diferencia es que trae un modo 4HL que con bloqueo central, o sea reparte potencia 50% adelante y 50% atras fijo, y despues tiene 4L que es la reductora. La N como vos decis es una neutral.
La verdad que yo hace 6 meses que la tengo y cada vez me gusta mas, ademas te aclaro que despues de los 10.000km (le acabo de hacer primer service) parece otro auto, consume mucho menos, el motor esta mas elastico y mas suave. Me habian dicho que cambiaba bastante despues del ablande pero no creia que tanto. Hasta ahora la probe solo en la arena y estoy muy contento.
Suerte!
Mario
La verdad que yo hace 6 meses que la tengo y cada vez me gusta mas, ademas te aclaro que despues de los 10.000km (le acabo de hacer primer service) parece otro auto, consume mucho menos, el motor esta mas elastico y mas suave. Me habian dicho que cambiaba bastante despues del ablande pero no creia que tanto. Hasta ahora la probe solo en la arena y estoy muy contento.
Suerte!
Mario
Socio 252
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2074
- Registrado: 03 Dic 2008 20:15
- Ubicación: Villa Elisa
jajajaja!
Te entendemos, Surfito!!! Yo la compré y me la entregaron en la semana y la ansiedad también me carcomió los 5 días de la demora...
Pero quedate tranki, te compraste UN CAÑO!!! Tuve la JIII 2008, con motor chico, y desde Mayo tengo la 2.4. Es otro auto. Y ahora que estoy en los 13000 km es otro auto de otro auto, jajaja!
No te vas a arrepentir. Buscá en internet y vas a encontrar el manual de usuario. Bajátelo y vas "ganando tiempo".
Felicitaciones. Flor de auto te compraste!
Marcelo
Te entendemos, Surfito!!! Yo la compré y me la entregaron en la semana y la ansiedad también me carcomió los 5 días de la demora...
Pero quedate tranki, te compraste UN CAÑO!!! Tuve la JIII 2008, con motor chico, y desde Mayo tengo la 2.4. Es otro auto. Y ahora que estoy en los 13000 km es otro auto de otro auto, jajaja!
No te vas a arrepentir. Buscá en internet y vas a encontrar el manual de usuario. Bajátelo y vas "ganando tiempo".
Felicitaciones. Flor de auto te compraste!
Marcelo
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Ago 2009 13:18
- Ubicación: Berazategui
Felicitaciones antes que nada surfito!!! estás comprando un verdadero caño!!!
Yo tengo una 2.0, 2009, la verdad es un fierrazo...y le tengo muchas ganas a la 2.4 asi que veremos que onda!
La chata trabaja en 4x4 todo el tiempo, según el manual neutro "N" se recomienda utilizar cuándo tienen que remolcarte, para liberar la transmisión.
4H se refiere a 4x4 "alta" y 4L a 4x4 "baja"
Yo particularmente la utilizo en 3era de 4x4 "L"..y es realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE como empuja ese bicho! la chata va mucho más relajada...
Nuevamente, felicitaciones!!!
Yo tengo una 2.0, 2009, la verdad es un fierrazo...y le tengo muchas ganas a la 2.4 asi que veremos que onda!
La chata trabaja en 4x4 todo el tiempo, según el manual neutro "N" se recomienda utilizar cuándo tienen que remolcarte, para liberar la transmisión.
4H se refiere a 4x4 "alta" y 4L a 4x4 "baja"
Yo particularmente la utilizo en 3era de 4x4 "L"..y es realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE como empuja ese bicho! la chata va mucho más relajada...
Nuevamente, felicitaciones!!!
gracias por las respuestas
gracias a todos por las respuestas.- hasta ahora la use en ripio y calle.- pero en febgrero me voy en busca de olas ca cabo polonio, en uruguay donde solo se puede entrar con 4x4.- el unico problema es que no tengo ni idea de como se maneja off road.- la unica experiencia que tuve fue malisima.- me meti a la playa con la crv, porque tenia que hacer tiempo para el chek in del hotel, y cuando fui a salir me enterre hasta la puerta me pegue un cagazo barbaro,. estuve una hora sacando arena y puse una toalla y ahi recien pude salir.- despues me explicaron que hay que desinflar las goma(yo las tenia al taco jaja).- en fin no tengo ni idea acepto y agradezco consejos y sugerencias!!!!!
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- Suzukero
- Mensajes: 139
- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
CVR vs Todo terreno
Amigo:
La cvr es un grand routier disfrazado de camioneta, no tiene baja. Agradecé que pudiste salir y no te llevó la marea.
Yo tengo una GV 2005 con alta y baja, 4x2 o 4x4 selección manual y es realmente notable, me he metido en cada quilombo y siempre, siempre sale, ponés la baja y sube cualquier terreno o cuesta o sale del mallín, costa del lago, etc. etc.
La cvr y las similares son simplemente todo camino, no son todo terreno , las tienen los viejitos con plata para cuando se levantan una pendeja y la entrada al hotel alojamiento está sobre calle de tierra.
Un abrazo
Pablo
La cvr es un grand routier disfrazado de camioneta, no tiene baja. Agradecé que pudiste salir y no te llevó la marea.
Yo tengo una GV 2005 con alta y baja, 4x2 o 4x4 selección manual y es realmente notable, me he metido en cada quilombo y siempre, siempre sale, ponés la baja y sube cualquier terreno o cuesta o sale del mallín, costa del lago, etc. etc.
La cvr y las similares son simplemente todo camino, no son todo terreno , las tienen los viejitos con plata para cuando se levantan una pendeja y la entrada al hotel alojamiento está sobre calle de tierra.
Un abrazo
Pablo
Pablo Calamuchita
SUrfito, para la arena solo desinflando las cubiertas a 15 o 16 lbs no te quedás nnca. Después dependiendo de cuan floja esté la arena tenés que evaluar si ponés 4H Lock o la 4L. Lo mas importante son las cubiertas a desinflarlas sin miedo, hay que cuidar de no hacer boludeces y doblar jujado para no destalonar.
Yo practique entrando directamente con las cubiertas desinfladas y sin bloquear la transmisión y entré, obvio que si tenía que trepar le ponía el Lock o la baja dependiendo del nivel de dificultad.
Eso sí al principio para experimentar nunca solo y con slinga por las dudas. Cuando le agarrás la mano es un disfrute total.
En Cabo Polonio estás seguro que te dejan entrar con tu camioneta, porque me dijeron que no se puede, que te llevan ellos en camionetas que tienen para trasladas gente.
Abrazos.

Yo practique entrando directamente con las cubiertas desinfladas y sin bloquear la transmisión y entré, obvio que si tenía que trepar le ponía el Lock o la baja dependiendo del nivel de dificultad.
Eso sí al principio para experimentar nunca solo y con slinga por las dudas. Cuando le agarrás la mano es un disfrute total.
En Cabo Polonio estás seguro que te dejan entrar con tu camioneta, porque me dijeron que no se puede, que te llevan ellos en camionetas que tienen para trasladas gente.
Abrazos.


De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!
piturro: no estoy seguro, pero si no puedo llegar ahi me iré a alguna otra playa perdida.- que es slinga?Piturro escribió:SUrfito, para la arena solo desinflando las cubiertas a 15 o 16 lbs no te quedás nnca. Después dependiendo de cuan floja esté la arena tenés que evaluar si ponés 4H Lock o la 4L. Lo mas importante son las cubiertas a desinflarlas sin miedo, hay que cuidar de no hacer boludeces y doblar jujado para no destalonar.
Yo practique entrando directamente con las cubiertas desinfladas y sin bloquear la transmisión y entré, obvio que si tenía que trepar le ponía el Lock o la baja dependiendo del nivel de dificultad.
Eso sí al principio para experimentar nunca solo y con slinga por las dudas. Cuando le agarrás la mano es un disfrute total.
En Cabo Polonio estás seguro que te dejan entrar con tu camioneta, porque me dijeron que no se puede, que te llevan ellos en camionetas que tienen para trasladas gente.
Abrazos.
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- Suzukero
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- Registrado: 27 Ago 2010 10:24
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