opiniones L-200

Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

opiniones L-200

Nota por sergiferna »

Alguien sabe que tal son estas camionestas? pro y contra?
gracias
sergio de comodoro
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

En algún momento se nos cruzó la idea de comprar una ( una vieja :oops: claro ). Pronto un amigo nos pinchó el globo aduciendo lo rústicas que son, e hizo referencia a la Montero también, medio carros lerdos, pero irrompibles ( menos mal... porque después averigüé por repuesterío y valen un huevo y medio #-o )

Esta opinión puede ser equivocada, pero en su momento ahuyentó la idea de tener una, y vino entonces la .... GV =D>

Sobre la nueva no tengo mucha idea ni referencia, y en la calle no se ve mucho...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Acá hay varias, pero tambien me extraña que se venden modelos nuevos; fijate que Gv casi no se venden de las mas nuevas, por algo no las largamos! :lol:
En mi caso particular, necesitaria un poco mas de espacio en el baul.
saludos
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola

Noc de q modelo querras saber, pero un amigo compro una 0km en el 94 la q es 2.5 sin turbo, era camioneta de trabajo y la usaba para ir al campo todas las semanas, dandole todos los mantenimientos adeacuados, repuestos originales y buenos aceites (es medio franela) la camioneta la cambio el año pasado con cerca de 700 mil km y nunca le abrio motor, no gastaba aceite, no levanto temperatura nunca ni nada...impecable.... pero como contra era lentona, con viento de frente le costaba mucho levantar velocidad...pero fuera de eso y de lo incomoda era un tractor...

Dps mi tio compro una magnun (la de dos colores) modelo 96 usada con 200 y pico mil de km...creo q le hizo motor 2 veces y la termino vendiendo media hecha bosta...

Todo depende del dueño anterior, de los mantenimientos previos y del trato q se le dio....son muy buenas camionetas pero una vez q empezaron con problemas no son faciles de arreglar... un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

claro, entiendo.
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Mira un amigo mio tuvo una 98 turbo diesel 5 años y la vendio este año y estaba impecable, el es un hincha pelotas barbaro y no le hacía faltar nada y no tuvo nunca un problema, la viajaba mucho y la usaba en medanos y campo y andaba barbaro. Lo unico que era un poco lenta hasta q se le rompio un rodamiento del turbo y lo que hizo es ponerle el turbo de la sport q es de geometria variable y quedo un avion. Lo que siempre me decia que los repuestos eran mas salados que los de Toyota(el hermano tiene una Toyota asi q habla con conocimiento de causa), este año la entrego y saco una L200 DI-D que es un caño terrible super full y camina barbaro. la 98 lo que no traia era levantavidrio ni cierre este lo que hizo fue ponerle una alarma pst y los cierres centralizados.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

ChechoM escribió:Mira un amigo mio tuvo una 98 turbo diesel 5 años y la vendio este año y estaba impecable, el es un hincha pelotas barbaro y no le hacía faltar nada y no tuvo nunca un problema, la viajaba mucho y la usaba en medanos y campo y andaba barbaro. Lo unico que era un poco lenta hasta q se le rompio un rodamiento del turbo y lo que hizo es ponerle el turbo de la sport q es de geometria variable y quedo un avion. Lo que siempre me decia que los repuestos eran mas salados que los de Toyota(el hermano tiene una Toyota asi q habla con conocimiento de causa), este año la entrego y saco una L200 DI-D que es un caño terrible super full y camina barbaro. la 98 lo que no traia era levantavidrio ni cierre este lo que hizo fue ponerle una alarma pst y los cierres centralizados.
aja! :wink:
Responder