Samurai o Jimny?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hori
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2010 16:12
Ubicación: La Plata

Samurai o Jimny?

Nota por Hori »

Muchachos, soy de La Plata y estoy buscando un Suzuki y estoy entre un Jimny o un Samurai.
La realidad es que lo quiero para Pinamar para pasar por la frontera y andar por ahí. No mucho más que eso.
De todas formas seguramente también lo use en la ciudad como segundo vehículo pero en menor medida ya que tengo otro auto.

Ustedes que me recomiendan?

Si saben de alguno que esté a la venta, en precio y en buen estado les agradecería que me avisen. Si el vehiculo se encuentra cerca de La Plata mejor para poder ir a verlo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Horacio
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

hola,para ir a la playa lo mejor es un samurai,ya que le podes
sacar el techo y las puertas.

obvio,despues lo usas en la plata,como segudo auto
chucky
Responder