presentacion

Responder
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...

presentacion

Nota por walter repetto »

hola soy de san martin de los andes y acabo de señar una grand vitara hdi 2002 con 116000 km y me la entregan en las proximas horas, la verdad es que es mi primera suzuki y si bien me han dicho que las hdi tienen muchas ñañas cuando di una vuelta me enamore y la verdad es que me bancare las supuestas ñañas! es un avion comparada con la toyota 2.8 que uso en mi trabajo es una formula 1!!
espero poder compartir informacion con el foro y desde ya cualquiera que ande por estos pagos con gusto me pongo a disposicion para lo que necesiten.
saludos a todos!
walter
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, igual en el foro vas a encontrar la solucion a muchas, ni te preocupes y disfrutala
walter repetto

gracias vanyi sabes que yo era de castelar antes de vivir aca! saludos !
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Walter, es cierto son ñañosas, pero dandoles un mantenimiento adecuado y cariño andan barbaras..., el primer consejo que te doy es que la vida de estos motores son los filtros de gasoil, cambiaselos cada 10 mil y ponele buenos si conseguis..., suerte y saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

walter repetto escribió:gracias vanyi sabes que yo era de castelar antes de vivir aca! saludos !
el dato es alentador ya que me encantaria vivir por esos lares, y mirar las montañas al despertar.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
walter repetto

gracias por las respuestas acabo de recibir la gv y bueno tengo algunas preguntas que voy a empezar a hacerles pero me parece que es en otro topic.
saludoss
walter
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Bienvenido!

Y como te dicen, no te hagas dramas todo se soluciona.

A todo esto mi apellido también es repetto.

Soy Martin Repetto, más bienvenido todavía! jajajaa

salu2
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
walter repetto

gracias a todos por la bienvenida, mira que casualidad martin repetto que barbaro che, vendra de la misma rama? de genova? podriamos organizar una salida por la nieve el año proximo no? la verdad que en la arena no me meto ya que no se como llevarla, pero bueno en el ripio y la nieve la piloteamos mejor!! hoy mi señora me la presto! asique le di un poquito en el ripio a ver como se comporta, vuela! pero ojo es un poco blanda de cola se mueve un poco a 90 -100 pero va como un tren, eso si no te quedes sin turbo porque fuistes!!!
les recuerdo que si llegan a venir por el sur avisen para lo que necesiten! cabaña, guia de turismo, mate, pesca, ski , mountain, etc!
saludos a todos!
walter
Responder