AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Feb 2010 12:20
- Ubicación: VILLA CARLOS PAS
AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
Amigos, tengo mi GV 04 1,6 3p que me esta enloqueciendo y fundiendo a la vez. Primero me diagnosticaron Caudalimetro $ 1500 e igual , despues pasé por otro mecanico que la escaneo y dijo Sensor TPS $ 1240.- igual que antes. Otro de los genios dijo son las valvulas $ 2700.- ( incluida la correa dentada ) y seguimos con la misma falla. SE PARA EN RALENTI .
Concesionaria oficial y su repuesta NO SABEMOS NADA DE SUZUKI pero conocemos a ?????? en Córdoba que la tiene mas que clara pero es CARO. Antes de caer en garras me recomendaron otro de los MASTER el cual despues de pasarla por la compu dijo VALVULA PASO A PASO ROTA. Ante el caga...o de comprarla y que siguiera idem. Pedí una Suzuki igaul prestada y probe la mia con ese P/P. Idem la falla. Bueno no me queda otra qye ir al genio que me mandaron de CHEXA Cordoba. El amigo solo por mirarla y escanearla me saco 500.- asegurandome que era la ECU y el el arreglo costaba 5 lucas : Dije no en p....o sigo andando como hasta ahora que a gas funciona a pleno pero a nafta se para en ralentí.
Conseguí un amigo que me recomendó a un sr Saki el cual me dice que la ECU no tiene nada y que puede ser algun sensor.
AYUDA: Alguien pasó por alguna de esta ??? ahora hace 1 semana que este hombre la tiene y me ´pidio paciencia para encontrar la falla ya que dice que el problema es que envia demasiado combustible cuando esta regulando y se para. Puede ser una pavada pero no la encuentra.
HELP.
Muchas gracias por ayudarme y poder hacer terapia con Uds
Concesionaria oficial y su repuesta NO SABEMOS NADA DE SUZUKI pero conocemos a ?????? en Córdoba que la tiene mas que clara pero es CARO. Antes de caer en garras me recomendaron otro de los MASTER el cual despues de pasarla por la compu dijo VALVULA PASO A PASO ROTA. Ante el caga...o de comprarla y que siguiera idem. Pedí una Suzuki igaul prestada y probe la mia con ese P/P. Idem la falla. Bueno no me queda otra qye ir al genio que me mandaron de CHEXA Cordoba. El amigo solo por mirarla y escanearla me saco 500.- asegurandome que era la ECU y el el arreglo costaba 5 lucas : Dije no en p....o sigo andando como hasta ahora que a gas funciona a pleno pero a nafta se para en ralentí.
Conseguí un amigo que me recomendó a un sr Saki el cual me dice que la ECU no tiene nada y que puede ser algun sensor.
AYUDA: Alguien pasó por alguna de esta ??? ahora hace 1 semana que este hombre la tiene y me ´pidio paciencia para encontrar la falla ya que dice que el problema es que envia demasiado combustible cuando esta regulando y se para. Puede ser una pavada pero no la encuentra.
HELP.
Muchas gracias por ayudarme y poder hacer terapia con Uds
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2004 3P 1,6
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 449
- Registrado: 08 Jul 2010 20:08
- Ubicación: Tandil
Por lo que vengo leyendo desde que ingrese al foro, no vi que se hablara muy bien del tema gas... Se me habia ocurrido una vez averiguar por ponerle gas, y ademas de la info del foro consulte otros lados, y el resultado final la verdad termino por convencerme con un rotundo NO.
SI no tenes un equipo de generacion 5, los ultimos y mas modernos, y que encima este instalado por alguein que labure bien bien, siempre eh leido de que el gas trae problemas como los que tenes: que se para la camioneta en ralenti es un caso "tipico" de lo que encontre en foros. Comoya viviste en carne propia, has visto que a cada uno que visitaste, practicamente te dio un diagnostico diferente. A mi eso me termina sonando de que ninguna sabe la posta, salvo que alguno de esos que visitaste haya sido realmente recomendado.
SI no tenes un equipo de generacion 5, los ultimos y mas modernos, y que encima este instalado por alguein que labure bien bien, siempre eh leido de que el gas trae problemas como los que tenes: que se para la camioneta en ralenti es un caso "tipico" de lo que encontre en foros. Comoya viviste en carne propia, has visto que a cada uno que visitaste, practicamente te dio un diagnostico diferente. A mi eso me termina sonando de que ninguna sabe la posta, salvo que alguno de esos que visitaste haya sido realmente recomendado.
No la habrán querido acelerar del registro de aire de la mariposa ??, es un tornillo que está medio escondido entre el cable del acelerador y el TPS.
A veces cuando cuesta mucho dejarla regulando a gas, le dan más aire de ahí, y queda bién. Pero cuando la pasás a nafta, si tiene mucho aire venís andando lo más bién y cuando largás el acelerador, cae a 1000 vueltas, regula 3 segundos y hace pu pu pu ...se pasa de nafta, ahoga y se para, o queda regulando a los cabezasos..

A veces cuando cuesta mucho dejarla regulando a gas, le dan más aire de ahí, y queda bién. Pero cuando la pasás a nafta, si tiene mucho aire venís andando lo más bién y cuando largás el acelerador, cae a 1000 vueltas, regula 3 segundos y hace pu pu pu ...se pasa de nafta, ahoga y se para, o queda regulando a los cabezasos..


Máximo
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Feb 2010 12:20
- Ubicación: VILLA CARLOS PAS
Re: AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
EDUARDO FEN escribió:Amigos, tengo mi GV 04 1,6 3p que me esta enloqueciendo y fundiendo a la vez. Primero me diagnosticaron Caudalimetro $ 1500 e igual , despues pasé por otro mecanico que la escaneo y dijo Sensor TPS $ 1240.- igual que antes. Otro de los genios dijo son las valvulas $ 2700.- ( incluida la correa dentada ) y seguimos con la misma falla. SE PARA EN RALENTI .
Concesionaria oficial y su repuesta NO SABEMOS NADA DE SUZUKI pero conocemos a ?????? en Córdoba que la tiene mas que clara pero es CARO. Antes de caer en garras me recomendaron otro de los MASTER el cual despues de pasarla por la compu dijo VALVULA PASO A PASO ROTA. Ante el caga...o de comprarla y que siguiera idem. Pedí una Suzuki igaul prestada y probe la mia con ese P/P. Idem la falla. Bueno no me queda otra qye ir al genio que me mandaron de CHEXA Cordoba. El amigo solo por mirarla y escanearla me saco 500.- asegurandome que era la ECU y el el arreglo costaba 5 lucas : Dije no en p....o sigo andando como hasta ahora que a gas funciona a pleno pero a nafta se para en ralentí.
Conseguí un amigo que me recomendó a un sr Saki el cual me dice que la ECU no tiene nada y que puede ser algun sensor.
AYUDA: Alguien pasó por alguna de esta ??? ahora hace 1 semana que este hombre la tiene y me ´pidio paciencia para encontrar la falla ya que dice que el problema es que envia demasiado combustible cuando esta regulando y se para. Puede ser una pavada pero no la encuentra.
HELP.
Muchas gracias por ayudarme y poder hacer terapia con Uds
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2004 3P 1,6
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-