AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EDUARDO FEN
Nuevo Suzukero !

AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Nota por EDUARDO FEN »

Amigos, tengo mi GV 04 1,6 3p que me esta enloqueciendo y fundiendo a la vez. Primero me diagnosticaron Caudalimetro $ 1500 e igual , despues pasé por otro mecanico que la escaneo y dijo Sensor TPS $ 1240.- igual que antes. Otro de los genios dijo son las valvulas $ 2700.- ( incluida la correa dentada ) y seguimos con la misma falla. SE PARA EN RALENTI .
Concesionaria oficial y su repuesta NO SABEMOS NADA DE SUZUKI pero conocemos a ?????? en Córdoba que la tiene mas que clara pero es CARO. Antes de caer en garras me recomendaron otro de los MASTER el cual despues de pasarla por la compu dijo VALVULA PASO A PASO ROTA. Ante el caga...o de comprarla y que siguiera idem. Pedí una Suzuki igaul prestada y probe la mia con ese P/P. Idem la falla. Bueno no me queda otra qye ir al genio que me mandaron de CHEXA Cordoba. El amigo solo por mirarla y escanearla me saco 500.- asegurandome que era la ECU y el el arreglo costaba 5 lucas : Dije no en p....o sigo andando como hasta ahora que a gas funciona a pleno pero a nafta se para en ralentí.
Conseguí un amigo que me recomendó a un sr Saki el cual me dice que la ECU no tiene nada y que puede ser algun sensor.
AYUDA: Alguien pasó por alguna de esta ??? ahora hace 1 semana que este hombre la tiene y me ´pidio paciencia para encontrar la falla ya que dice que el problema es que envia demasiado combustible cuando esta regulando y se para. Puede ser una pavada pero no la encuentra.
HELP.
Muchas gracias por ayudarme y poder hacer terapia con Uds
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2004 3P 1,6
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Si ya paso por tantos genios seguro que probaron con revisar el catalizador y EGR, no???

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Por lo que vengo leyendo desde que ingrese al foro, no vi que se hablara muy bien del tema gas... Se me habia ocurrido una vez averiguar por ponerle gas, y ademas de la info del foro consulte otros lados, y el resultado final la verdad termino por convencerme con un rotundo NO.

SI no tenes un equipo de generacion 5, los ultimos y mas modernos, y que encima este instalado por alguein que labure bien bien, siempre eh leido de que el gas trae problemas como los que tenes: que se para la camioneta en ralenti es un caso "tipico" de lo que encontre en foros. Comoya viviste en carne propia, has visto que a cada uno que visitaste, practicamente te dio un diagnostico diferente. A mi eso me termina sonando de que ninguna sabe la posta, salvo que alguno de esos que visitaste haya sido realmente recomendado.
rod_99
Nuevo Suzukero !

Nota por rod_99 »

El mejor esta en calle La Serna a media cuadra de la Av. Caraffa. Es bastante caro pero todo lo que le lleve me lo soluciono.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

No la habrán querido acelerar del registro de aire de la mariposa ??, es un tornillo que está medio escondido entre el cable del acelerador y el TPS.

A veces cuando cuesta mucho dejarla regulando a gas, le dan más aire de ahí, y queda bién. Pero cuando la pasás a nafta, si tiene mucho aire venís andando lo más bién y cuando largás el acelerador, cae a 1000 vueltas, regula 3 segundos y hace pu pu pu ...se pasa de nafta, ahoga y se para, o queda regulando a los cabezasos..

:B: :B:
Máximo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si lo dice Chipi, anda buscando el tornillito :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EduGV2
Suzukero

Nota por EduGV2 »

Podrias describir la instalacion a gas de tu vehiculo.
Tine Leonardo o similar, variador de avance.
El mezclador sabes que marca es, es muy restrictivo (achica mucho el paso de aire)

Gracias,
EduGV2
El creador de "LA CURA"
EDUARDO FEN
Nuevo Suzukero !

Re: AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Nota por EDUARDO FEN »

EDUARDO FEN escribió:Amigos, tengo mi GV 04 1,6 3p que me esta enloqueciendo y fundiendo a la vez. Primero me diagnosticaron Caudalimetro $ 1500 e igual , despues pasé por otro mecanico que la escaneo y dijo Sensor TPS $ 1240.- igual que antes. Otro de los genios dijo son las valvulas $ 2700.- ( incluida la correa dentada ) y seguimos con la misma falla. SE PARA EN RALENTI .
Concesionaria oficial y su repuesta NO SABEMOS NADA DE SUZUKI pero conocemos a ?????? en Córdoba que la tiene mas que clara pero es CARO. Antes de caer en garras me recomendaron otro de los MASTER el cual despues de pasarla por la compu dijo VALVULA PASO A PASO ROTA. Ante el caga...o de comprarla y que siguiera idem. Pedí una Suzuki igaul prestada y probe la mia con ese P/P. Idem la falla. Bueno no me queda otra qye ir al genio que me mandaron de CHEXA Cordoba. El amigo solo por mirarla y escanearla me saco 500.- asegurandome que era la ECU y el el arreglo costaba 5 lucas : Dije no en p....o sigo andando como hasta ahora que a gas funciona a pleno pero a nafta se para en ralentí.
Conseguí un amigo que me recomendó a un sr Saki el cual me dice que la ECU no tiene nada y que puede ser algun sensor.
AYUDA: Alguien pasó por alguna de esta ??? ahora hace 1 semana que este hombre la tiene y me ´pidio paciencia para encontrar la falla ya que dice que el problema es que envia demasiado combustible cuando esta regulando y se para. Puede ser una pavada pero no la encuentra.
HELP.
Muchas gracias por ayudarme y poder hacer terapia con Uds
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2004 3P 1,6
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

no salio nada en tu última respuesta.-

Suerte en la solución!!, y si no le encuentran la solución, mandala a Bs As al taller de WALCAR, que tendrás algo razonable y la verdad...
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

vos la tenes en venta en mecado libre ?
Responder