En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola soy de mardel plata,tengo una gran vitara ,y lo que realmente me motivo a integrar el foro ,es que tengo la mala costumbre de que cuando paro a tomar mate ,levanto elcapot para que enfrie,una pavada,pero no deja de sorprenderme que permanentemente se me hacerca gente del club para auxiliarme,de esta manera empece a entrar al foro para conocerlos,y agradecerles dado que el nivel de compañerismo es de 10 mas iva,yo lo comprove estando del otro lado,voy a intentar subir alguna foto.
GRACIAS X LA BIENVENIDA,LES CUENTO PARA SACARLOS DE LAS DUDAS ,DESPUES LO VOY A POSTEAR EN LA SECCION CORRESPONDIENTE,CUANDO COMPRE LA CAMIONETA,LA LLEVE HACER UN SERVIS,CAMBIAMOS,TODOS LOS FLUIDOS,Y LAS CORREAS,ESTIRACADENA,INCLUIDO,Y CORREAS ESTABAN EN PERFECTO ESTADO,LA SORPRESA BIENE CUANDO HABLO CON EL DUENO ANTERIOR Y ME DICE QUE HABIA CAMBIADO TODO INCLUSO ESTIRA,HACE UN MES,VIAJE Y A LA VUELTA NOVEDAD ESTIRA ARRUINADO,,RESUMIENDO EL ESTIRA CORREA ME DURA 2000 KM Y SE DESTRUYE,X ESO PERMANENTEMENTE LEVANTO EL CAPOT PARA VER COMO VA,ABRASOS GRACIAS X LA BIENVENIDA