ruido en motor
-
- Iniciandose a Suzukero...
ruido en motor
hola soy recien llegado al foro y acabo de comprar la gv hdi y en frio hace un ruido como si fuera un regador de jardin o sea no es valvula sino como si perdiera aire por algun lado es raro , ojo la chata tiene la luz amarilla encendida asique voy a proceder a hacerle la cura que lei en el foro y por otra parte anda barbaro o sea el motor es un avion en fin espero algun comentario muchas graciassss
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Walter antes de hacerle la cura scaneala a ver que error te tira y cuando lo hagan fijate como estan tirando tanto en frio como caliente el flujo de los inyectores, posiblemente ese ruido sea algun inyector que ya necesita una limpieza y calibracion.
La luz amarilla puede ser el sensor como decis, algun filtro medio viejo o tapado, algun problema de masa, pero scaneala y despues contanos que error te da. Suerte y Saludos..
La luz amarilla puede ser el sensor como decis, algun filtro medio viejo o tapado, algun problema de masa, pero scaneala y despues contanos que error te da. Suerte y Saludos..

-
que tal walter? yo el fin de semana tuve un ruido similar, parecia como un spray, levante el capot y me fije que por uno de mis inyectores salian una burbujas pequeñas. el domingo temprano con el motor frio ajuste el inyector y dejo de hacer ese ruido. ojala te sirva mi experiencia.
saludos
saludos
Francisco Torres
-
ruido en motor
gracias por los aportes! voy a ir a escanearla para ver el error, pero tambien me parece que el tema de inyector flojo puede ser ya que los mire y hay como una pequeña manchita de gasoil asique es probable que esten flojos, en fin segura,mente para el fin d esemana tendre la posibilidad e ver que es lo que pasa.
ahora bien hoy fue el primer dia de uso ya que me la entregaron ayer a ultima hora y lo que noto es que cuando la llevas en una velocidad constante en tercera por ej. cabecea un poco, y cuando la apago es como si quisiera hacer un autoencendido, o sea se acelera un poquito y apaga enseguida, igualmente es un avion como acelera no se puede creer!! espero enamorarme como lo estoy de mi toyotita sr5 .
saludos y graciass!!
walter
ahora bien hoy fue el primer dia de uso ya que me la entregaron ayer a ultima hora y lo que noto es que cuando la llevas en una velocidad constante en tercera por ej. cabecea un poco, y cuando la apago es como si quisiera hacer un autoencendido, o sea se acelera un poquito y apaga enseguida, igualmente es un avion como acelera no se puede creer!! espero enamorarme como lo estoy de mi toyotita sr5 .
saludos y graciass!!
walter
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Walter lo del autoencendido que hace es super normal cuando esta prendida la luz del check, por eso te comento que la scanees, yo la tengo hace 16 meses, le hice mas de 40 mil km, los dos problemas que tuve en los cuales se me prendio la luz del check fue por temas de filtros, por eso te digo que los tengas bien en cuenta. son muy mañosas con el tema del gasoil y los filtros, cargale siempre euro, suerte y saludos.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita