AJUSTE DEL PORTON TRASERO DE LA J III

Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

AJUSTE DEL PORTON TRASERO DE LA J III

Nota por Marcelo_nqn »

Hola, buen día...
El portón trasero de la chata tiene una leve caída hacia la izquierda (Vista desde atrás...) y esta marcando el soporte en forma de "U" del marco.
Pedí que lo controlaran en el service de los 10.000 kmts pero no le dieron bola...
¿Alguien tuvo que hacerlo?... ¿Cuál fue el resultado?... ¿Volvió a desnivelarse?...
Estuve con un chapista y me dijo que no valía la pena y que era defecto de fábrica... ¿?... Salí corriendo del local por chanta...
Calculo que cuando la diseñaron, los ingenieros japoneses tuvieron en cuenta el peso de la rueda de auxilio para reforzar las bisagras del portón...
Mil gracias. Saludos
Dany63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dany63 »

Marcelo,
Es raro lo que comentás. Quizás es una tontería, pero ¿te fijaste que el portón tiene una ruedita con contorno de goma que encastra en un alojamiento de chapa y se usa para tensar el cierre del portón?. Esa ruedita se afloja y se ajusta en varias posiciones lograr un buen cierre y ajuste. Quien te dice si hacés que roce en la parte inferior del alojamiento te levante un poco el portón...
Suerte.
Suzukero novato pero ya fanático...!
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Dany, buenas tardes...
Justamente esa rueda es la que esta marcando el soporte en "U" que mencionás y es el mismo al cual me refiero en el comentario.
Sucede que se aprecia a simple vista el desnivel del portón por que, del lado derecho, la parte superior coincide con el nivel del marco (Como debe ser...), mientras que a la izquierda esta casi un centímetro más abajo lo que hace que haya más luz entre el paragolpes y el portón a la derecha que a la izquierda.
No obstante, la voy a llevar a un taller homologado por el CESVI en Nqn (Harasimiuk...) para que lo vean.
Gracias por tu comentario. Saludos
EdgarAdrian
Suzukero

Nota por EdgarAdrian »

Marcelo_nqn escribió:Hola Dany, buenas tardes...
Justamente esa rueda es la que esta marcando el soporte en "U" que mencionás y es el mismo al cual me refiero en el comentario.
Sucede que se aprecia a simple vista el desnivel del portón por que, del lado derecho, la parte superior coincide con el nivel del marco (Como debe ser...), mientras que a la izquierda esta casi un centímetro más abajo lo que hace que haya más luz entre el paragolpes y el portón a la derecha que a la izquierda.
No obstante, la voy a llevar a un taller homologado por el CESVI en Nqn (Harasimiuk...) para que lo vean.
Gracias por tu comentario. Saludos
Hola Marcelo: yo tuve el mismo problema y la llevè a Roca y me lo solucionaron al toque! cualquier cosa luego comentame tu experiencia con ese taller de Cesvi!!
Te comento que le puse los focos de Crystal Vision y la verdad que ahora no se nota la diferencia con los de xenon!! e ilumina mejor aparentemente, los compre x mercado libre!!
Saludos, todavìa te estoy esperando para alguna travesìa!! jajajaja o la usas para ir de compras al super?
Responder