FAROS TIPO ALTEZA PARA PARAGOLPES TRASERO GRAND VITARA

Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

FAROS TIPO ALTEZA PARA PARAGOLPES TRASERO GRAND VITARA

Nota por petri »

Hola recien vengo de Warnes y di con SHAMS TUNING.
Está dispuesto a estudiar y presupuestar focos tipo alteza estancos para colocar en el paragolpes trasero de la GV y que haga juego con los tipo alteza que tenemos en la carrocería.
La idea que se me ocurrió y si la mejoran lo agradeceré, es sobre fondo plateado colocar dos lamparas de led (son las nuevas bombitas de 5 led tipo flor) rojas para efecto antinieblas y dos lamparas de led blancas conectadas con la marcha atras, mejorando la visión en nocturna.
De ser así habría que ubicar primero las blancas y seguidamente las rojas.
Salvo mejor opinión.....
Para poder presupuestarlo necesita una tapa y un faro completo trasero de los viejos.
Como yo no tengo si alguien tiene uno viejo, coordinamos y lo llevo o al revés me avisan y se lo llevan directamente a Pablo, el dueño.
Le pedí que sean muy estancos, por eso necesita analizar si utiliza los focos viejos o bien si hace uno nuevo de cero.
En cuanto a precio todavía no me informó, igualmente si logra hacerlo le pedí que publique en su página, el producto y mantenga informado al foro.
Los datos de ellos son:
shamstuning@hotmail.com www.shtuning.com
Avda. Warnes 1102 4857-9334

:mrgreen:
Imagen by petri
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buena idea petri, porque diste con estos tipos ahora que vendi la chata? :roll: :???:
Vamos, aprovechen!!!!!!!!!!!!!! =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Me sumo !!!! No te puedo prestar la tapita porque soy de Rosario, pero cuando esten... soy serio candidato :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Hombre TOPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Hombre TOPO »

Yo tambien me sumo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Ok. gracias por sumarse, pero lo que necesito es que alguien me preste la unidad en cuestión completa, aunque esté rota o en desuso, no importa.
Saludos.
Imagen by petri
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Esto es lo que buscan??? (sorry pero es la 1ra. vez. que trato de colgar una imagen, creo que me comi un paso :oops: :oops: )

http://img571.imageshack.us/g/tljyvit99jdm1.jpg/
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Tal cual pero para los paragolpes, esas son las ALTEZA,que trae la GV desde el 2007. Y que pueden reemplazar todas las GV entiendo que a partir de las modelos 1998,
Les comento:
Ayer llame por handy a Walter de Walcar, y directamente le pedi prestada una tapa y un farol de paragolpes, a lo cual hoy pase a buscarlas, AGRADECIENDO A WALCAR :B: y ya las dejé en WARNES, por lo cual se agradece cualquier otra colaboración pero las opticas para fabricar la muestra ya están en poder del potencial fabricante. :mrgreen:
Pedro se comprometió en la semana proxima pasarme un email con el prototipo para que la gente del foro la apruebe o la modifique.
Considerando el foco viejo que viene GUIÑO STOP OJO DE GATO, le pedi que el prototipo venga con lamparas LED, BLANCA y ROJA, y agregar un OJO DE GATO, me pareció bueno tener un ojo de gato en la parte inferior tambien.

De prosperar.... mi consulta es:
quieren que la lampara de marcha atrás este inclinada con angulo hacia izquierda y derecha respectivamente para poder iluminar los laterales traseros, y poder de noche retroceder con iluminación mirando desde los espejos retrovisores.....
Lo dejo a crieterio de los que salen de travesía de noche, escucho sugerencias.

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

estoy proponiendo hacer los del paragolpes dado que no se consiguen los originales.
Voy tambien a pedir si puede copiar los originales para los que no quieren cambiar los superiores para usuarios anteriores al 2006. Ta bien?????
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

modelo mas o menos.........

Nota por petri »

Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen by petri
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

darbpad escribió:Buenisimo Petri que pudiste conseguir los faros.-

Pregunta, esta gente, solo fabrica faros tipo altezza ???, no podra hacerlos como los originales ?.
Mi duda va por que para los que tienen los altezza arriba estos le queda barbaro, pero los que tienen los tricolor (como yo), los altezza para mi gusto no quedan....
Opino idem :roll:

La idea es muy buena Petri, habra que ver el resultado final.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
leagz
Staff

Nota por leagz »

seria una linda combinación con estos otros que me habian pasado un descuento..

viewtopic.php?t=33533

no se si le habrán quedado o no...
Leandro
valesano

Nota por valesano »

Suena interesante e innovador lo de hacer esos faros modernos para el paragolpe. A mi me interesa si pueden hacerlos que convinen con los tricolores, ya que no tengo los tipo altezza. Exitos con la fabricación y prueba
Pablo_szk

Nota por Pablo_szk »

petri escribió: Considerando el foco viejo que viene GUIÑO STOP OJO DE GATO, le pedi que el prototipo venga con lamparas LED, BLANCA y ROJA, y agregar un OJO DE GATO, me pareció bueno tener un ojo de gato en la parte inferior tambien.

De prosperar.... mi consulta es:
quieren que la lampara de marcha atrás este inclinada con angulo hacia izquierda y derecha respectivamente para poder iluminar los laterales traseros, y poder de noche retroceder con iluminación mirando desde los espejos retrovisores.....
Lo dejo a crieterio de los que salen de travesía de noche, escucho sugerencias.

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Me interesan los tipo alteza (que nombre!) y me parecen bien las sugerencias, la inclinacion de la luz de marcha atras, una luz roja +potente que la de posicion, y un reflectivo, todo estanco.

abrazos
Ex-GV 2.0N
Jeep Renegade 2.0D Trailhawk
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hablé recien con pablo se compromete en la semana proxima a dar el bosquejo y el presupuesto. Está trabado en la luz de marcha atras. El quiere poner dos luces frias de led que vienen en el hyundai, tambien estas me dice estan blindadas, y colocarlas, dentro del faro. Tienen alcance de 500 metros.
Pero tambien el precio es de 500 el par. Las otras alternativas que esta viendo le queman el plastico protector transparente. Asi que esta probando.
Esperamos.....
Saludos.
Ideas o sugerencias no dejen de avisar.
Imagen by petri
Omar Arrabito
Nuevo Suzukero !

FAROS ALTEZA

Nota por Omar Arrabito »

Me sumo a la propuesta de los tipo alteza para el paragolpes. Hay alguna novedad con la gente de shtuning. Saludos. :B:
EL TURCO OMAR
GV 2.0 5P 2006
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Parece que todo llega, el lunes me llamó Pablo y me comentó que me enviará una imagen del faro como tambien el presupuesto. Supuestamente llevará dos lamparas led tipo subamarinas, garantizando la estanquedad. Así que sigo el tema ojalá lo concretemos este año. :B:
Imagen by petri
leagz
Staff

Nota por leagz »

que bueno!!; ahora que tengo chata con faros alteza de fabrica!!
Leandro
Omar Arrabito
Nuevo Suzukero !

Nota por Omar Arrabito »

Buenísimo!! Gracias por seguir ocupándote del tema para todos los que estamos interesados.
EL TURCO OMAR
GV 2.0 5P 2006
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

me anoto!!! ya los tiene alguien?? :B:
lazzaro bruno roberto

faros para paragolpes traseros

Nota por lazzaro bruno roberto »

No me dejen afuera yo tambien los quiero!!!!!!! :jump: :jump: :B: :B:
Bruno R. Lazzaro - Vitara JLX
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hola a todos no me olvidé del tema, acelero esta semana a ver si lo conseguimos de una vez. :B:
Imagen by petri
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

No hubo avances con esto? Estoy SUPER interesado...

AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Asumo, no me dieron BOLA!, me cansé de ir al local en cuestión, de llamar y de escuchar un monton de buenas intenciones.
Así que me la paso mirando el paragolpes trasero de los que tienen el viejo formato y de los que nó.
Voy a ver si consigo otro proveedor si alguien sabe de alguno en CABA me pasa la dirección y voy personalmente.
Saludos.
Imagen by petri
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

petri escribió:Asumo, no me dieron BOLA!, me cansé de ir al local en cuestión, de llamar y de escuchar un monton de buenas intenciones.
Así que me la paso mirando el paragolpes trasero de los que tienen el viejo formato y de los que nó.
Voy a ver si consigo otro proveedor si alguien sabe de alguno en CABA me pasa la dirección y voy personalmente.
Saludos.

Podriamos probar en Autolent, no?
Yo manana martes, voy a ir a comprar los plasticos (no alteza) para armar un rompeniebla trasero y uno para la marchas atras. Les pregunto y despues me reporto aca y les cuento.

Saludos.

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Dale, yo a autolent les realize la consulta por email a traves de mercado libre y la respuesta es que solo pueden darnos lo que tu comprarás mañana, fijate a ver si pueden hacer algo mas facil:
Los bondis, estan provistos ahora de luces marcha atras, guiño y stop de leds. Lo que necesitamos es que pongan las tres juntitas adentro del paragolpes con un protector transparente. Se me ocurre como alternativa....
suerte.
Imagen by petri
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Hoy iba a ir a autolent, pero llame unas 5 veces y no me atendio nadie. Frustrante.
Manana me voy a Gualeguaychu y vuelvo el sabado.
El lunes llamo de nuevo.

Saludos.

AR15
Responder