Faro Querandí - 21 de Enero - Anotarse!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Manu
Re - Suzukero !!

Faro Querandí - 21 de Enero - Anotarse!!

Nota por Manu »

El Sábado 21 de Enero '06 a las 8:30 nos encontramos en la Shell de la rotonda intersección de Boulevard Gesell y Av. Buenos Aires (entrada norte) de Villa Gesell. Desde allí, iremos en caravana por el Boulevard hasta Paseo 139, para doblar a la izquierda y salir a la terminal de omnibus. Luego por la Av 3 hasta donde termina el asfalto y de ahí en adelante hacia Mar Azul. (pongo el recorrido completo por si alguno no llega a horario al punto de encuentro y quiere engancharse en la caravana en el camino , igualmente estaremos utilizando la freq. del club. Si alguno no la sabe, por favor mándar un MP a algún moderador.)

También fijaremos un segundo punto de encuentro a las 9:00 en la entrada del Camping Mirage de Mar Azul

La propuesta es pasar el día en la playa, ya sea despuntando el vicio en los medanitos o tomando sol y compartiendo buenos momentos con amigos. Se recomienda llevar sombrilla, sillitas playeras, almuerzo, merienda, bebidas, tejo, paletas, pelota, etc.

Importante: no olvidar los elementos de rescate (eslinga, grilletes, pala, cricket, planchas, guantes, etc), bidón con agua y botiquín de primeros auxilios.

El horario de regreso lo fijaremos entre todos. Eso no quita que si alguno quiera volverse antes, es libre de hacerlo.

No se suspende por mal tiempo. A lo sumo nos quedamos sin día de playa :twisted: :twisted:

Vayan anotándose acá informando cuantos son por chata y aclaren si ya están en la zona de la costa o si viajan desde otras localidades mas lejanas :wink:

Un saludo grande para todos y nos vemos en unos días!!
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Manuchen te mandé un MP.

En el otro post hay muchos que pueden el 21!!!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Anotado, chata completa, quemazda, iguana e hijas.

Partimos desde La Plata el Viernes 20.

Saludos
Damian
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Para que Damian no se ponga nervioso me anoto y anoto a JuanCa que como está ocupado rompiendo médanos con la SW4 y el MonsterTruck 500 4x4 no puede conectarse.

Está bien Damian???? :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Si todo barbaro, lo unico que no entiendo es...

QUE JORACA HACES LEVANTADO UN SABADO A LAS 8:46 AM, DE VACACIONES???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

ahora si estoy en el post correcto..... anotado para el 21?
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

GRANDE FABRICIO!!!! Al fin nos volvemos a encontrar en una salid

POR MI PARTE, confirmo somos 2

MANGAZO: Alguno tiene un handy demás que pueda prestarme para esta salida?

Saludos.
Nestor Daniel Frosch
Suzukero

Voy

Nota por Nestor Daniel Frosch »

No tengo radio y si esto No es un impedimento me prendo. Somos 2 que vamos desde Ostende.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gente la radio es muy buena tenerla y por lo general y es un elemento necesario, pero para esta salida vengan igual, si hay handies de mas se prestan y si no, nos arreglamos igual.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

JMV6 escribió:Para que Damian no se ponga nervioso me anoto y anoto a JuanCa que como está ocupado rompiendo médanos con la SW4 y el MonsterTruck 500 4x4 no puede conectarse.
Como?? el Foreman 500 no viene con Internet Wireless??? uhhh.... que pedorro!!

:lol: :lol: :lol:

Anotado!! 2 mayores y 1 menor que prometió portarse bien :mrgreen:
Llegamos a Gesell el 20 al mediodía.

Saludos.
GV 2001
SW4 2008

Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

ACLARACION IMPORTANTISIMA!!!!!

El horario del encuentro es 8:30 DE LA MAÑANA!!!!!

No como creian algunos (Adrian Telefono!!!), que era de tarde.

Otro tema, charlando con Manucho pensamos (mejor dicho se le ocurrio a el) que a lo mejor podriamos llegar hasta mar chiquita, alguien sabe la distancia, y sobre todo si hay algun obstaculo importante como ser rios, arroyos o prohibiciones de circular? (contestar en el otro post para no despelotar este)

Vamos que se va poniendo lindo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Damian
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

:shock: :shock: :shock: Dejen de consumir cosas raras...
Para que se den una idea esta Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y proximo justo antes de el peaje, Mar Chiquita..
Para el que no conoce es muy lindo, tiene un lago que se junta con el mar, lugar ideal para el que le gusta la pesca, despues no hay nada mas interesante, yo voy casi todos los años desde Mar del Plata y son mas o menos 50km, desde Gesell tienen 100km minimo si mal no recuerdo, si hay alguien que tiene bien las distancias que las postee.
Un abrazo.
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

me anoto. Me sumaré desde Mar Azul.
rafael, con esposa, hija y un nieto
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido al encuentro AngelRafael!!!!

DAMIAN, ya me aclararon que es a las 8:30, solo que para esa hora voy a estar recién en Dolores.... :mrgreen:
Lo otro que pensabamos es que como TODOS vamos con nuestras familias, no es muy copada la idea de pasar el día de playa en el Faro, ya que no hay un joraca (instalaciones).
Así que la propuesta es pasar el día de playa en aMArAzul (cumbia nena!) y hacernos una escapada hasta el faro.

PRENDAN LOS CELULARESSSSS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Uly escribió::shock: :shock: :shock: Dejen de consumir cosas raras...
Para que se den una idea esta Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y proximo justo antes de el peaje, Mar Chiquita.....
Cosas raras??? :shock: De qué estás hablando Willy's??? :mrgreen:
Che, no es para tanto!! la descripción de las localidades es "correcta" viniendo desde MDQ hacia el norte..... Lo que le comentaba a Damián por T.E. es que "tal vez" estaría copado llegar hasta el faro de Mar Chiquita.... ya que hicimos 20, por qué no hacer 21?? El día es largo y hay que calmar "ansiedades" :twisted:
Aparte, nobleza obliga, la idea original no es mía, sino de Luis, que andaba con ganas de hacer el recorrido. Rodriiiiii!!!! hacete cargo!!!
Si alguien conoce el recorrido por playa, es un buen momento para pasar la data :wink:
GV 2001
SW4 2008

Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Manu pensa que es temporada y las playas estan a full, no van a poder circular libremente por ellas con las camionetas.
Un abrazo
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

mmmmm... sip! tenés razón :-k ... pero bué, era una idea loca solamente :mrgreen:

Bueno, hasta ahora la lista viene así:

Vitaris93 + Esposa (B.A.) probablemente con demora :roll:
Quemazda + Iguana + 2 menores (La Plata)
JMV6 + familia??? (Gesell)
Nascaglia + familia?? (Gesell)
Fabricio + copi?? (B.A.??)
Nestor Daniel Frosch + copi (Ostente)
angelrafael + Esposa + 1 menor (Mar Azul) - Bienvenido!! :D
Manucho + Esposa + 1 menor (Gesell)

Vamos que ya somos 8 chatas confirmadas!!
Donde están todos los dijeron que venían a la salida?? :?
Vamos che!! aunque sea confirmen su asistencia!! :crashpc:
GV 2001
SW4 2008

Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Guillermo?
Alguno mas se sumará!

Quien lleva el fulbo?
Las paletas?
El tejo?

Saludos!
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Guillermo, Pablo, Luis, Numatay, JuanJo (obras en su casa mediante...), Beto (venís??), PesoArgento (vivís en Gesell, no tenés escusa!!), Eduardo, Dieguito Gancedo.... Vamos muchachos, confirmen que somos una banda!! :jump:
GV 2001
SW4 2008

Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Huguito DC? alguien sabe algo de él o de Criss o del Samu blanquito?
Ulises? Celta? PANI Y ADELMA :shock: ?

VAMOS Loco! todos los que puso manucho en el post de arriba, habian dado señales de participación!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

AHIIIIIIIIIIII ME ESTOY TENTANDO ](*,) , PERO LA VERDAD ES QUE NO ME ANIMO A CONFIRMAR TODABIA, ESTOY RE ATRASADO CON ESTA LLUVIA DE MIERDA :motz: :wall: :angry: :motz: , ESTOY AL 50% DE IR (POR DENTRO MUERO POR IR :twisted: JEJE) EN CUANTO TENGA LA CERTEZA CONFIRMO.
IGUALMENTE DE IR ESTARIA SALIENDO DE MIRAMAR A LAS 4 DE LA MATINA PARA PODER LLEGAR MAS O MENOS A HORARIO
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Yo no descartaria todavia lo de ir hasta mar chiquita, ya que seria una muy buena manera de pasar el dia, y despuntar el vicio, la jornada es larga y se puede hacer todo, de todas maneras lo decidimos alla.
Otra cosa...el faro queda a 20 minutos del camping, o sea que desde cualquier lugar que hagamos base a lo sumo vamos a estar a 20 minutos del sanitario, y si es una urgencia hay muchos medanos, mar y arbustos :mrgreen: :mrgreen:
Yo llevo un tejo, y paletas, fulbito no tengo...
Damian
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

mmmm.... lo de mar chiquita lo veo lejos....
che acuerdensé que van todos con las familias y no se si da para hacerlos "sufrir" una jornada entera de Off-road bajo el sol.
Por ejemplo JMV6 me comentaba que ellos están con el bebe de dos meses.
Allá lo resolvemos. Si ir al faro es una mantecoseada, a la nochecita nos hacemos una escapada hasta la frontera, podemos llegar hasta el faro punta Medanos.

Un abrazo
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Gente, voy al faro todos los domingos desde MdP desde hace muchos años. El problema no es llegar a Mar Chiquita desde el norte si el canal 5 tiene poca agua, el problema más grave es que van a tener que circular por la reserva forestal de CELPA que es una base custodiada por fuerza aerea y donde está terminantemente prohibido circular con vehículos por la playa. Si ésto lo sortearan con éxito y sin tirar basura (lo doy por hecho), tendrán que salir de la playa por un puente que cruza la albúfera donde hay un militar muy amable que les recordará que están en infracción y muy probablemente no los deje pasar para salir. Volver desde ahí a Mar azul por el motivo que fuere y por la arena (recuerden que son aprox 60km) les llevará el resto del día por lo cual mi consejo es que se diviertan de lo lindo entre los médanos que hay lugares alucinantes y vayan otro día a Mar chiquita por la ruta. Si puedo iré y los veré ahí. Si hay viento del oeste estoy seguro!!!!!!!!!!!!
PD GERMAN, MANUEL(EL PEQUEÑO) Y ROXANA ANOTADOS!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Entonces habrá que llevar handys, GPS, eslingas, grilletes y algunas municiones antiaéreas... :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen dato Lokito esperamos verte el sábado.
Idk
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Idk »

Probablemente me prenda (2 personas) :lol: , si es que consigo donde parar, ya que esta todo alquilado!! :shock:
saludos
La mejor idea que tuve, comprar una SUZU!!!!!
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Efectivamente, difícil conseguir alojamiento....cómo será que yo voy a ir a parar a lo de mi suegra en gesell!!!!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Cerrado