CAMBIO DE PARLANTES TRASEROS GV
CAMBIO DE PARLANTES TRASEROS GV
Gente alguien sabe como se cambian los parlantes traseros de la gv? Lo que están en el cielo raso. Se saca la rejilla o se baja el vuelo raso? Alguien sabe que medida son? Muchas gracias por las respuestas! Salúdos a todos!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Como te dice Julian, las rejas se sacan girando pero alla por el 2002 o 2003 a algun craneo en argentina se le ocurrio que habia que pegar todo.
Tenes que separar un poquito el marco de la reja del tapizado y con un cutter cortas el pegamento. Hacelo prolijo asi despues no se nota nada.
Yo puse tambien dos parlantes de 6 pulgadas y quedaron barbaros.
Saludos
Tenes que separar un poquito el marco de la reja del tapizado y con un cutter cortas el pegamento. Hacelo prolijo asi despues no se nota nada.
Yo puse tambien dos parlantes de 6 pulgadas y quedaron barbaros.
Saludos
Javier - Socio # 8873

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
en la mia por lo menos giran como las agujas de reloj para aflojarlos,pero venian pegados....con un cutter y cuidado los sacas bien pero despues les puuse un poco de silicona (la barrita que se aplica con las pistolita electrica)guardavidas escribió:en que sentido tienen que girar los parlantes??
en el sentido de las aujas del reloj o al contrario ??
gracias
porque quedaban medios flojos y con alguna luz.
encima desarme para ver si le entraban unos triaxiales y no le van ni a palos...

saludos!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
En mi caso particular NO, yo le cambie los cuatro, adelante cambio un poco el sonido, pero atras no, creo que el lugar no tiene buena acustica, asi que termine sacandolos y haciendo una tapa trasera de madera, los puse y ahi si cambio mucho el sonido, porque aprovecha la acustica de lo que seria el baul.

MIRA YO LES PREGUNTE A MIS VECINOS (UN AUTORADIO GROSO ACA EN ROSARIO) Y ME DIJO QUE SE LOS CAMBIARON A VARIAS GRAND VITARA PERO POR LO QUE ELLOS MIDIERON DESPUES DE COLOCADOS (CON UN APARATO ESPECIAL QUE NO RECUERDO EL NOMBRE) ES INPERCEPTIBLE EL CAMBIO.guardavidas escribió: A LOS QUE CAMBIARON LOS PARLANTES LES MEJORO EL SONIDO MUCHO O POCO ?
CONCLUSION: NO LOS CAMBIES ME DIJERON,ES AL PEDO.

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
En mi caso yo cambie el estereo con los 4 parlantes y la diferencia es abismal. Obviamente no tengo graves importantes porque no da el espacio de acustica pero SI son mejores que con lo original. La calidad de sonico cabio mucho y eso que puse todo Sony que no es la gran cosa....
De ultima si queres/necesitas algo de graves sin perder mucho lugar le pones una bazooka potenciada chica. No son caras y la diferencia vale la pena....
Salutesss

De ultima si queres/necesitas algo de graves sin perder mucho lugar le pones una bazooka potenciada chica. No son caras y la diferencia vale la pena....
Salutesss

Javier - Socio # 8873