cri cri - ruido molesto a la altura de la guantera en GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
waber115
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2010 08:55
Ubicación: Tres Arroyos

cri cri - ruido molesto a la altura de la guantera en GV

Nota por waber115 »

Hola , tengo un molesto cri cri en mi GV 2001, a la altura de la guantera cuando cualquier superficie que no sea perfectamente lisa, la lleve a revisar y no le encontraron nada , queria saber si alguno tiene una idea de donde puede provenir. Gracias
Avatar de Usuario
WORF
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2009 20:25
Ubicación: Pque. Avellaneda C.A.B.A.

Nota por WORF »

Waber,lo màs probable es que sea la bisagra del capot del lado acompañante.
Para asegurarte levantà el capot y donde està la bisagra ponè un trapo o un
pedazo de goma espuma,cerrà el capot y date una vuelta.
Si te desaparece el ruido seguro es el remache de la bisagra.Hay varios post sobre este asunto.
A mì me volviò loco una semana hasta que lo busquè en el foro y pude resolver el tema.
Si es la bisagra,tenès que desmontarla.No es difìcil,dos tornillos en el capot y otros dos en la carrocerìa,le das un par de martillazos al remache central
(con un aguantador del otro lado) ,armàs y asunto terminado.

Saludos
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

waber, seguro que es la bisagra del capot, te parece que es adentro del habitaculo, ami tambien le volvio loco, lo arregle cololcandole una tira de goma oegada sobre el borde donde va el burlete y listo se acabo el ruido, dos tiras de goma y tela de 5mm de espesor uan de cada lado.

Suerte
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Coincido con Ruby!
debe ser un grillo por lo que comentás!
no uses caotrina porque es corrosivo!!!
Manejate con raid o shelton!
suerte y contá si lo eliminaste!!!!
:twisted:
Pablo
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

tambien puede ser el cierre del capot , a mi me volvio loco hasta que me dicuenta , suena como si fuera adentro de la chata pero no , le meti hidrolavadora y wd40 quedo perfecto , lo digo sobretodo por el tipo de sonido que describis , metalico , en el torpedo suelen sonar mas plasticos ..
Pesca & Devolucion
Responder