En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cholo, por lo que veo tenes una F-100. Esta muy buena. Yo tengo una modelo 84, tambien la tengo impecable. Mi idea es venderla asi compro la G.V., pero como a todos, me duele desprenderme.
cholo escribió:me encantaria pero me costo mucho llegar a tenerla asi y ademas ya saldra mi jeep ke es 4x4 vere si puedo subir fotos del jeep o el sabado se las muestro
cholo escribió:si si tenia unas de aliacion muy lindas en 15 y me cansaron y bueno keria algo mas grande y ke no me kede dura la chata y le pregunte a un gomero amigo si tenia algo de suzuki y tenia un jueguito originales de gv y eran 16 asike me encantaron y le puse los 4 zapatitos nuevos con 4 michelin y me encanto como le calzaron
asike algo de suzuki tengo jejeje
sacate unas buenas fotos de tu chata y presentala en sociales, que esta muy linda!!!, y con esas patas, y con 12 libras en la arena, debería andar bien!!!, y por las dudas, anda cerca de alguna Suzu.. jajajaj