solo susukis

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Cholo, por lo que veo tenes una F-100. Esta muy buena. Yo tengo una modelo 84, tambien la tengo impecable. Mi idea es venderla asi compro la G.V., pero como a todos, me duele desprenderme.

Abrazo!!! :jump:
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece bien que pongan como "categoría" de ventas de Suzukis / Chevrolet gran vitaras incluidas, y otros vehiculos..

Y con respecto a las FORD:.., hoy vi una que me enamoro...

les dejo una foto...

Imagen
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

cholo escribió:siempre me gusto armar mi chata asi pero me da lastima despues de estar armada volverla a armar jeje
Cholo, pone 4x4 a tu F100.., y listo, no busques suzukis!! jaajajajaj
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

cholo escribió:me encantaria pero me costo mucho llegar a tenerla asi y ademas ya saldra mi jeep ke es 4x4 vere si puedo subir fotos del jeep o el sabado se las muestro
Cholo, veo mal, o tu F100 tiene llantas de GV???
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

cholo escribió:si si tenia unas de aliacion muy lindas en 15 y me cansaron y bueno keria algo mas grande y ke no me kede dura la chata y le pregunte a un gomero amigo si tenia algo de suzuki y tenia un jueguito originales de gv y eran 16 asike me encantaron y le puse los 4 zapatitos nuevos con 4 michelin y me encanto como le calzaron
asike algo de suzuki tengo jejeje
sacate unas buenas fotos de tu chata y presentala en sociales, que esta muy linda!!!, y con esas patas, y con 12 libras en la arena, debería andar bien!!!, y por las dudas, anda cerca de alguna Suzu.. jajajaj
Leandro
Cerrado