ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! SE ME PARA LA SUZUKI!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Emi Martinez
Iniciandose a Suzukero...

ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! SE ME PARA LA SUZUKI!

Nota por Emi Martinez »

AMIGOS LES CUENTO: cuando compre la suzuki jlx 96 el anterior dueño me dijo que tenia una falla y que muy de vez en cuando se paraba, me dijo que cuando me sucediera solo esperara 10minutos y la chata volvía a arrancar como si nada hubiera pasado. Me comento que la llevo a todos lados y que siempre le decían cosas distintas, pero que al parecer había que cambiarle la bobina y eso costaba $800 por lo que me los descontó del valor de la chata.- el sábado mi segundo día con la chata me paso! De bien que venia contento se me cayeron las vueltas y se apago… logre estacionarme con el envión y trate de darle arranque y no pasaba nada… respire hondo espere 10min y luego arranco como si nada! A lo mejor alguno ah tenido una experiencia similar, yo no quiero pasearme por un montón de mecánicos y no quiero que nade la toque por las dudas! La chata anda excelente! Estimo que debe ser algún censor.-
Aguardo sus comentarios desde el compañerismo y la experiencia!
Muchas gracias!
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Por lo que describis sería el sensor de arbol de levas, cuando te pase ponele un trapo mojado para que le baje la temperatura y despues probá para ver si anda. :B:
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

puede que Torito tenga razón, fijate en el post de Vitaras y GV hay otro suzukero chileno que le pasa lo mismo.
si fuera así, carburista de entrada para no dar vueltas y listo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como te dice Torito cuando se pare con un trapo mojado enfria el sensor y si no arranca proba hacer lo mismo bovina, si es la bovina y la enfrias enseguida tiene que arrancar...
Imagen Imagen ImagenImagen
Emi Martinez

Nota por Emi Martinez »

amigos, puede que sea eso, pero lo que me llama la atencion es que las 2 veces que lo hizo estaba fria recien salia. en caso de que tengan razon cual es la solucion definitiva? cambiar el sensor o la bobina, no?
sie es la bobina porque calienta aveces , esta en corto?
muchas gracias !!!!
Emi Martinez

Nota por Emi Martinez »

AMIGOS!!! YA LO SOLUCIONE!!! AL PARECER CUANDO AL DUEÑO ANTERIOR LE COLOCARON EL STEREO LE PUENTEARON EL CORTA CORRIENTE DE LA ALARMA PARA QUE NO JODA MIENTRAS LE HACIAN LA INTALACION! Y ESO QUEDO PUENTADO Y PRODUCIENDO LA FALLA.
LO DESCUBRI DE CASUALIDAD, LE SAQUE EL CABLE QUE LE HABIAN PUESTO Y LISTO!!!!!
EL DUEÑO ANTERIOR SE QUIERE MORIR ME PARECE QUE LA VENDIERON PORQUE SE CANSARON DE RENEGAR CON ESO Y QUE NINGUNO DE LOS MECANICOA SE LO SOLUCIONARA Y TODOS LE QUERIAN HACER Y COBRAR COSAS DISTINTAS!!
AHORA ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO! YA QUE NO TENIA NI UN PESO SI HABIA QUE ARREGLAR ALGO AHORA.-
GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, LES ENVIO UN SALUDO A TODOS.-
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

moraleja.... como versean los mecanicos no? que lo tiro, que dificil es encontrar gente que labure honestamente.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

dificilisimo!! sobran los chantas
Responder