Mercedez Benz GD240

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

Mercedez Benz GD240

Nota por Adrian »

Estimados

consulto a quienes conozcan este vehículo. Hay una posibilidad que pueda comprarlo pero acudo a los que saben

si bien hace tan solo 25 años que quiero tenerlo, no quiero meter la pata

A quien lo conozca, tengo datos y fotos de uno posible pero me parece que es muy caro el precio dado que es modelo 81 (16.500 usd) :shock: ...........pero: realmente se cotizan tanto? hay uno en mercado libre por 6500 usd......!!! :shock:

Tengo entendido que pablito duda y su coequiper que estuvimos ayer en el predio de la chacon conocen del tema (favor avisarme.......jajajaj)

asi que todo aquel que lo conozca, lo haya tenido etc etc será bienvenido con su ayuda [-o< [-o<

gracias!!!!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Siempre que vi uno publicado estaban saladitos, cuanto abran pagado por los que fueron resagos militares????
Valentin - VdM - Costa Atlantica
CALIBAN
Suzukero Incondicional

mercedes

Nota por CALIBAN »

Adrian en la pagina de Patagonia4x4 hay uno publicado y no se si dos si es que no lo vendieron.....son un caño pero caritos!!!!
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mercedez

Nota por Adrian »

Muchas gracias gente! en verdad que son caritos............no pensé que tanto :evil:

algunos hasta me dijeron que para poner 16 lucas verdes de una, me conviene vender la ambulancia y poner las 16 lucas arriba y me compro por ejemplo una TLC 2000/2001 (otro sueño [-o< [-o< )

otros me han dicho que todo muy lindo pero si tenes que irte a cordoba o incluso mendoza en uno de èstos màs vale tener paciencia porque tardas mas que en sulky :shock: :shock: y olvidate de pasar a alguien en la ruta porque no da màs de 100 con viento a favor, y por eso mucha gente lo compra y le cambia el motor: UFA #-o

en fin.........que se yo, llegado el caso si haré un viaje largo me ire en tren y lo llevo en el furgón :wink: me gustó tanto manejarlo en la colimba. :jump: :jump:

gracias a todos por los consejos!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

NO SE SI VISTE ESTE ,SI BIEN HAY QUE HACERLE NO SE SI VALE LA PENA http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=34708
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Responder