NECESITO SABER SI SE CONSIGUE AIRE ACONDICIONADO

Responder
GabrielSV
Iniciandose a Suzukero...

NECESITO SABER SI SE CONSIGUE AIRE ACONDICIONADO

Nota por GabrielSV »

Hola amigos, se viene el verano y el calor me mata, necesito urgente instalar un aire acondicionado en mi maquina pero en mi ciudad no se consigue nada de esto para la vitara, en cierta manera me sentí discriminado jaja... Pero bueno el caso es que no se que hacer por eso acudo a Ustedes para ver si me pueden dar una manito, Mil Graciasss... [-o< [-o< :B:
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MIRA UN INTEGRANTE DEL CLUB, TENIA UNA 3 PUERTAS SIN AIRE, Y NO CONSIGIO NADA TAMPOCO. :cry:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

ahorra plata y para marzo la pones en venta y te compras una con Aire...

yo tengo conocidos que le agregaron aire y no quedaron conformes, en realidad, hay que cambiar muchas piezas.., a veces hasta traen un radiador distinto.., poleas distinas y algunas otras ocsas,q eu hacen que cuando lo instales, al tiempo, empieces a renegar...

consejo de amigo....
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Javo-70 escribió:MIRA UN INTEGRANTE DEL CLUB, TENIA UNA 3 PUERTAS SIN AIRE, Y NO CONSIGIO NADA TAMPOCO. :cry:
si yo lo conozco.... :cry: :cry:
GabrielSV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GabrielSV »

He muchachos no me pinchen el globo jeje.......La verdad que me conviene cambiar de modelo y de paso me busco una con aire esa opcion está muy buena =D> =D>
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Te comento, el que quería ponerle aire a la vitara era yo... me pidieron en su momento 4500 pesos por instalarlo de cero, ya que no tenia nada, ni compresor, radiador nada de nada. eso si me daban garantía y según ellos quedaba como el original. Era en Sistemas originales en Warnes.
Dirección Warnes 759/76

En su momento evalué... tenia la carburada con escasos 75hp, ademas necesitaba más espacio porque mis vacaciones son carpa y montaña.
agarre los 4500 Junte mas plata y me pase a una cherokee. :jump:
con aire de fabrica, levanta-vidrios en las 4puertas, apoyabrazos, 190hp eje rígido delantero. etc...
Por ahí no una cherokee como en mi caso... pero otra vitara ya con el aire acondicionado es una buena opción salvo que te vengas a capital y lo instales acá...
avisame y te paso el fono de Sistemas originales por MP.
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ESTIMADO GABRIEL.ME PARECE QUE ES MAS FACIL,CAMBIAR DE VEHICULO ,QUE EJERCER UNA INGENIERIA ANTIGUA,REFORMAS Y CAMBIO.
YO TENGO UNA JLX 97 QUE NUNCA FUI AL TECNICO DE A.C. Y ME CONGELA,CONSEJO DEJALA ASI,LA TENGO 3 AÑOS,SIN RECARGAR.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola Gabriel, la mia venia sin aire porque entró por el sur, y cuando le hice el motor hace 2 meses le compré el aire. Encontré una vitara chocada y compré ese, peroooo el compresor tenía un soporte partido , y lo cambié por el del clio II que tiene la misma polea y entra justito. La parte que va adentro del habitáculo es la original, e instalarlo fué muy facil, viene todo preparado hasta la parte eléctrica, solo me falta hacerle las mangueras a medida porque la salida de ese compresor tiene otro tipo de acople y listo. El compresor ya gira y todo cuando tenga algo de tiempo lo termino y te aviso si funciona, yo creo que si. Saludos Mariano
PD en el foro consegui la tecla original también.
SOCIO # 9111
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Si no averiguate en Chile que hay muchas desarmadurías, te lo instalan y todo, te tomas unas vacaciones y volves con aire :wink:
Se ve muy linda esa vitara con los fenders grises es una lastima venderla.
SOCIO # 9111
Responder