En Warnes y Dorrego (si a alguien le interesa le paso la direccion exacta y el tel) hay una casa q solo se dedica a opticas, que tienen en stock faros IPF japoneses originales... pero..... solo derechos

Los faros no tiene lado, por ende la unica modificacion q hay que hacer y muy simple y menor es en el soporte, quedaron barbaros (mañana subo fotos)
Lo mas importante... me los cobro $120 c/u!!
Los traseros tambien son los originales, los coloque, pero como mi camioneta trae los faros tipo altezza, sinceramente mucho no me gustan como quedan (quizas se los saque y los venda... )
tambien compre la tecla original, al sacar las tapitas ciegas del tablero encontre varios masos de cable con sus fichas originales, una de ellas al enchufarla, prende la luz de posicion de la tecla y al presionarla prende la luz verde como si prendieran los faros, entiendo que es esta la la ficha de los antinibela, saben si viene el cableado hacia la trompa?? digo, estaran los terminales de los faros cerca del paragolpe o hay que hacer el tendido de cable desde la tecla hacia adelante????
alguien tiene idea??
Gracias
Fer