Les hago una consulta, estoy en un dilema, tengo un compañero de trabajo que me esta hinchando con comprarme la G. Vitara, la semana pasada encima anda conmigo en la chata y quedo mas que entusismado.
El tema es que hablando en familia la posibilidad seria vendersela y comprar alguna 2008 o 2009 con poquitos km poniendo unos pesos encima, (la mia ya tiene 122.000km), pero si o si en ese modelo seria naftera y veo que el problema es que no hay casi en venta de ese modelo y tengo miedo quedarme sin nada mucho tiempo (principalmente el verano).
Si bien yo compre la HDi porque la andaba mucho, mas de 30 mil a año, hace unos meses compre un corsita gasolero para baquetearlo todos los dias y la chata la uso muy poco.
Que opinan, que harian en mi lugar... y alguno me puede dar correctamente el consumo de la naftera, que es lo que mas me asusta... Gracias.
Consulta
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si no la usás y te resulta un gasto innecesario, hacela guita, pero no la mal vendas, ya que no te resultará fácil encontrar una buena chata, ya que nadie se querrá quedar sin una buena chata para el verano.
Conseguir algo bueno recién después de Marzo, cuesta mucho, tenés que recorrer, no es fácil.
Es tan solo una opinión...
Saludos
Peluke
Conseguir algo bueno recién después de Marzo, cuesta mucho, tenés que recorrer, no es fácil.
Es tan solo una opinión...
Saludos
Peluke
Hola Julian, yo solo vendría tu hdi, para comprar la JIII de Hugo.., sino, no la vendo..
Para una nafta, 2009.., no se consiguen.., y te piden cualquier cosa y no vas a notar un gran cambio...
Si te paga muy bien la tuya, vendela, y rompe el chanchito y para una JIII, o una SW4..., pero por una naftera...., en tu lugar, yo no la cambiaría....
Para una nafta, 2009.., no se consiguen.., y te piden cualquier cosa y no vas a notar un gran cambio...
Si te paga muy bien la tuya, vendela, y rompe el chanchito y para una JIII, o una SW4..., pero por una naftera...., en tu lugar, yo no la cambiaría....
Leandro
comparto, no es la mejor epoca para hacer el cambio, salvo........salvo......salvo.........que la JIII esté a la vuelta de la esquina y que esté inmaculada. La GV es una buena opción pero como dicen los muchachos......si está buena, hay poca diferencia con la JIII y despues de subierte a esta el corsita al tachito....
Suerte con la JIII si la compras me debes una vueltita

Suerte con la JIII si la compras me debes una vueltita
by petriJulian, te comento que yo estuve buscando durante 4 MESES, una GV nafta y no hay (no se porque), pero entre 2007 y 2009 no se encuentra nada y cuando aparece una (como me paso a mi) piden cualquier gilada y encima la venden de un dia para el otro.
Fijate, por que no sea cosa que vendas la tuya y te quedes en bolainas todo el verano. Saludos
Fijate, por que no sea cosa que vendas la tuya y te quedes en bolainas todo el verano. Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias muchachos, a una JIII o algo parecido no llego ni a palos, no estoy en condiciones en este momento, por eso es que pedia una opinion, como dicen ustedes mire por todos las dos y una vitara mas nueva no se consigue, vi una sola y pide pocos pesos menos que una JIII, ilogico.
Por el momento y por ahora me parece que me quedo como estoy...

Por el momento y por ahora me parece que me quedo como estoy...