Me quedo mal levantada la GV

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christian_agus
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Me quedo mal levantada la GV

Nota por christian_agus »

hola!!
les escribo por que estoy mas que preocupado, soy de comodoro rivadavia y lleve a levantar la camioneta, no lo hice yo por que no tengo herramientas, ni idea de como se hacia, pese a que lei la buena informacion que hay en el post, no me anime.
el mecanico la levanto solo con suplementos en los espirales, yo le comente que habia leido que le ponian suplementos en la cazoleta pero el me dijo que era lo mismo asi que lo hizo sin suples en cazoleta.
a mi mucho no me gusto como quedo por que veia que las cubiertas estaban combadas hacia adentro, fui a casas de alineacion y me dijeron que no se podia corregir tanto, que debia sacar los suples y dejarla como estaba original.
por favor necesito comentarios para ver como se puede solucionar esto. a su ves veo los espirales y quedaron torcidos.
QUE HAGO!!!!
saludos Christian
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Titoloco
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Nota por Titoloco »

PONE FOTOS Y COMENTA QUE MEDIDAS USARON EN LOS SUPLES.
NORMALMENTE CON 4 O 5 CMS ATRAS Y 4 ADELANTE VA BIEN
EN LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS TENES QUE SUPLEMENTAR ARRIBA
EN LA CAZOLETA PARA QUE EL AMORTIGUADOR NO QUEDE EXTENDIDO AL PEDO
ATRAS PODES DEJAR EL MISMO SIN SUPLEMENTAR NADA PERO LO MEJOR
ES COLOCAR AMORTIGUADORES MAS LARGOS, CREO QUE RECOMIENDAN EL DE
TRAFIC E INCLUSO EL DE FIAT NO ME ACUERDO SI 128 O 125, ES CUESTION DE PEDIR LAS MEDIDAS.
PEDI DE SUPLEMNTAR LA CAZOLETA Y CREO QUE SOLUCIONAS LOS PROBLEMAS
A NO SER QUE EL TIPO TE HAYA COLOCADO SUPLES DE 10 CMS Y AHI NO HAY SOLUCION
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Leomdp
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Nota por Leomdp »

es como dice Tito, si se paso de medida no tiene solucion, por el tema de la comba se puede poner un tornillo mas fino y ahi te da lugar para modificar la comba, pero todo es cuestion de ver que medida usaron en los suples.
que te dijo el alineador ??? preguntale a el a ver que opina ... teoricamente el es el que entiende..
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
christian_agus
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Nota por christian_agus »

gracias por sus respuestas chicos
El mecanico me dijo que de 4 cm eran los suplementos.
alguien me podria decir como subir las fotos que no puedo??
gracias
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Suzukito
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Nota por Suzukito »

Hola, tambien le podes agrandar el agujero al anortigudor delantero para hacerlo tipo corredera y asi mejorar la comba.

Saludos
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christian_agus
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Nota por christian_agus »

no puedo adjuntar las fotos al mensaje. :evil:
Alguien me dice rapidamente como hacer??
gracias
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Polako
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Nota por Polako »

ojo que los suplementos delanteros deben se MAS CHICOS que los traseros para que levante lo mismo... .creo que la relación era algo de 1,7 a 1....

en el post correspondiente está bién indicado, y los suples de la cazoleta son INDISPENSABLES.

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VANYI
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Nota por VANYI »

Y SI CAMBIAS AMORTIGUADORES TRASEROS VAN LOS DE R19 (TRASEROS)
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Suzukito
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Nota por Suzukito »

VANYI escribió:Y SI CAMBIAS AMORTIGUADORES TRASEROS VAN LOS DE R19 (TRASEROS)
R19 reforzados para GNC (aunque algunos dicen que no exiten reforzados para GNC)
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MaxV6
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Nota por MaxV6 »

Te vas a volver loco leyendo aca los consejos de todos ...Lee el post de como levantar y hacelo exactamente igual , con cazoletas . Amortiguadores atras de R19 a GAS. Decile al mecanico que no invente que ya esta probado esto y si bien no es lo ideal a mi criterio , es un sistema ya probado y que funciona . Las combas es normal que te quede mal (para adentro) Se corrige cambiando el buloncito por uno mas chico o agrandando el agujero para correrlo y darle la compa justa
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Polako
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Nota por Polako »

Suzukito escribió:
VANYI escribió:Y SI CAMBIAS AMORTIGUADORES TRASEROS VAN LOS DE R19 (TRASEROS)
R19 reforzados para GNC (aunque algunos dicen que no exiten reforzados para GNC)
SEGÚN mi mecánico la única diferencia entre los reforzados y los no reforzados es la etiqueta... es el mismo amortiguador.
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Buda
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Nota por Buda »

Polako escribió:
Suzukito escribió:
VANYI escribió:Y SI CAMBIAS AMORTIGUADORES TRASEROS VAN LOS DE R19 (TRASEROS)
R19 reforzados para GNC (aunque algunos dicen que no exiten reforzados para GNC)
SEGÚN mi mecánico la única diferencia entre los reforzados y los no reforzados es la etiqueta... es el mismo amortiguador.
Vos sabés que yo tengo la misma duda, ayer en una casa de amortiguadores veíamos la lista de precios de Sachs y figuran "R19 GNC", pero le pregunto al vendedor y me dice que no tiene idea... ya consulté en varios lugares y nada. En una casa me dijeron que es el mismo, que no hay dos.

Voy a poner los originales de GV con un suplemento, no me logran convencer con los de R19... :roll:
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C.C.
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Nota por C.C. »

Desde el 2007 tengo los amortiguadores traseros de R19 reforzados para GNC y la probe en varios terrenos, siempre satisfactoriamente. En cambio los originales una vez que la chata esta levantada, tocan y hacen ruido
claudio
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Buda
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Nota por Buda »

Es un buen dato...
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Pampa
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Nota por Pampa »

Los de R19 andan perfectos y son baratos. Ganás unos cm de recorrido que no los tenés con los originales.

PD.: Tengo unos usados casi nuevos en venta en el foro
Sergio
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christian_agus
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Nota por christian_agus »

Les cuento que al final pude solucionar el problemita que tuve, le hicieron unas correderas en el amortiguador delantero y quedo muy bien..
Le puse una cubiertas 225/70/16 Yokohama y quedo joya.
si alguien me dice como subir unas fotitos les muestro como quedo.
Muchas gracias por los consejos que me dieron todos y un :B: para todos en las fiestas
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VANYI
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Nota por VANYI »

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