En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola, lleve la GV a lavar y parece que a alguien le gusto la gomita negra protectora que trae el pulsador de luces del porton, ya que desaperecio, si se fijan, para poder sacarla hay que desatornillar un lindo tornillo, porque queda atrapada entre el interruptor-pulsador y el tornillo. La pregunta es, si alguien sabe donde puedo conseguirla o bien comprar todo el conjunto (pulsador + gomita)???, se me hace que si no la repongo con el tiempo se me va joder el pulsador. Desde ya, Muchas Gracias a todos.
Adjunto fotos para que se den cuenta de cual seria la gomita.
El repuesto original calculo se debe conseguir, pero capaz sea mas facil y mas barato que te acerques a una casa de componentes electronicos, ahi vas a conseguir protectores de pulsadores, sino iguales, muy muy parecidos.
Hola, solo les queria comentar que finalmente consegui la dichosa gomita, resulta que llame a LACASA y me atendio un muchacho que se llama Diego y con la mejor buena onda, me dice que tiene la gomita en el cajon de su escritorio, me fui volando y efectivamente, no solo la tenia y era la misma, sino que encima no me queria cobrar nada, ya que era algo que habia aparecido en su escritorio, ovbio que deje para la gaseosas de los muchachos. Si tenia que encargar el repuesto, era el conjunto de pulsador y la gomita a vaya a saber a cuantos mangos y encima una espera de 60 a 90 días, así que esta vez safe de pura suerte. Muchas Gracias a todos los que leyeron el post y me dieron una mano.