1° de febrero vacaciones en Reñaca CHILE. Quien va?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

1° de febrero vacaciones en Reñaca CHILE. Quien va?

Nota por JUAMPI »

Hola estimados amigos y compañeros del club :B: !!!!
Yo del miércoles 2 al domingo 13 de febrero voy a estar vacacionando en Reñaca (Chile) :mrgreen: :jump: . Alquile un departamento con pileta :wink: al cual ya es la segunda ves que voy porque esta muy bueno =D> .
Si alguno para esa época anda cerca podríamos organizar una juntada :B: :jump: .
Si es así enviemosnos nuestros datos por mp así nos contactamos :crashpc: :lol: .

Les dejo algunas fotitos de las vacaciones pasadas en ese mismo lugar :wink: :mrgreen: .

Abrazo para todos.

PLAYAS DE REÑACA CON MI ARDILLA :mrgreen: (mi novia :girl: )
Imagen
Imagen

DESPUES DE LA PLAYA UNA TUBA BIEN FRIA DE CERVEZA VIENE BIEN :B:
Imagen

EL CHEF(yo) :wink: :mrgreen:
Imagen

MIS PLATILLOS…MACHAS A LA PARMESANA =D>
Imagen
LANGOSTINOS AL PIL PIL :mrgreen:
Imagen

PLAYAS DE ZAPALLAR (el Carilo chileno) =D>
Imagen

EL ESTERO EN VIÑA DEL MAR
Imagen

EL COMPLEJO DONDE ALQUILO :wink: =D>
Imagen

ME OFRECIERON ESTO EN PERMUTA POR MI GV :shock: Y LES PEDI PLATA ENCIMA :wink: :mrgreen:
Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder